sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2023 19:27

Jorge Rial anunció cuándo vuelve a la televisión y desmintió su llegada a Telefe: "Yo tengo contrato con C5N"

El conductor regresará al frente de Argenzuela pero solo algunos días a la semana.

Jorge Rial anunció su regreso a la televisión y desmintió los rumores de desembarco en Telefe. "Yo tengo contrato con C5N, vuelvo a Argenzuela".

Días atrás, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica) que Jorge Rial podría llegar a Telefe. "Hay un importante acercamiento con un canal, que no es América, sino Telefe. Estaría relacionado a un formato que se viene, muy potente, y están buscando el perfil de Jorge. Lo que sí es que como es Viacom, tiene que pasar una serie de filtros. Yo lo re veo en Telefe y él tuvo un acercamiento muy puntual, las conversaciones estarían empezando", dijo Piaggio.

¿Cuándo vuelve Jorge Rial a la televisión?

Pese a este rumor, el papá de More Rial dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y expresó: "Lo de Telefe salió de un rumor, no, nada. Yo tengo contrato con C5N, vuelvo a Argenzuela en octubre".

Y sobre su salud contó: "Ya estoy mejor, los médicos me dejaron. No voy a volver todos los días, vamos a hacerlo gradualmente. Al principio parecía imposible volver este año, pero milagrosamente el cuerpo está respondiendo bien. Sigo haciéndome chequeos y controlando la medicación. Estoy bien".

Recientemente, Marina Calabró habló sobre el regreso de Jorge a la pantalla chica y detalló: "Un decisor de C5N me contó que Rial les había pedido una reunión para hablar con ellos, y que se presentó y les dijo 'chicos, todo bien, rescindamos el contrato, me da calor, estoy cobrando sin laburar'. Él salió de la pantalla a partir de su episodio de salud y el canal le sostuvo el sueldo, el contrato, porque hay una recomendación médica de descanso".

"Lo que me dice el decisor es que le dijeron 'no queremos que te vayas, sos parte fundamental de la estructura, queremos que sigas, volvé como quieras y como puedas'. Acordaron que vuelva a la conducción de Argenzuela en septiembre, en una frecuencia de dos o tres veces por semana, de acuerdo a como se vaya sintiendo. Y me dijeron que va a meter mano en el programa, va a poner un poco de orden...", sumó Marina Calabró.

R.L

En esta Nota