viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 11:18

El desesperado llamado al 911 que alertó sobre la muerte de Gustavo Martínez

El vigilante del edificio donde vivía el tutor de los hijos de Ricardo Fort fue quien comunicó la desgracia. Mirá el video en la nota.

Luego de que trascendió la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de los hijos de Ricardo Fort, se conoció el desgarrador llamado al 911 con el que un empleado del edificio avisó a las autoridades sobre lo sucedido.

"Buenos Días América" (América TV) expuso la llamada al 911 que hizo el empleado de seguridad del edificio ubicado en Sucre al 1900, en la cual anuncia sumamente nervioso y angustiado que "se acaba de tirar un propietario desde el piso 21". El cuerpo de Gustavo Martínez cayó muy cerca de la garita de vigilancia aproximadamente a las 4:15 horas.

Asimismo, el vigilante pidió a la operadora que por favor lo dejara en línea con alguien que lo acompañara hasta que llegaran las autoridades, con lo que se puede comprobar lo impresionado que estaba ante semejante imagen.

Felipe Fort habló del complejo momento que vivía Gustavo Martínez antes de su muerte

Fuentes policiales les aseguraron a los medios que el hijo de Ricardo Fort ofreció detalles de los últimos días de su tutor, quien les había manifestado estar en medio de una fuerte depresión, debido a que el próximo 25 de febrero cumplirían la mayoría de edad.

El cronista de "Arriba Argentinos" (El Trece) que se encontraba esta mañana en el lugar de los hechos, amplió los detalles que transcendieron de las declaraciones de Felipe Fort: "Ya en varias oportunidades Gustavo les había dicho que se quería suicidar, porque había perdido el leitmotiv de su vida, que era cuidarlos a ellos".

Qué le pasó a Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort

Después de que se conoció el suicidio de Gustavo Martínez, las autoridades manifestaron que tras una exhaustiva revisión en el domicilio, encontraron que "no había signos de violencia"; sin embargo, aseguraron que "la red de contención del departamento estaba cortada".

El abogado de Gustavo salió del domicilio y ofreció pequeñas declaraciones a los medios que estaban presentes, en las que aseguró que Felipe y Marta Fort se encontraban en el departamento cuando su tutor decidió quitarse la vida. Eduardo Fort inmediatamente asistió al lugar para contener a sus sobrinos y a pedido del letrado, se los llevó del lugar para resguardarlos.

W.D.G.D.

En esta Nota