viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2022 18:57

Marina Calabró apareció en Intrusos de una forma inesperada: "¡Bienvenida!"

La periodista de Radio Mitre y La Nación Más sorprendió en pleno aire del ciclo conducido por Florencia de la V. Mirá el video.

Marina Calabró apareció de forma inesperada en pleno aire de Intrusos (América). La periodista de Radio Mitre y La Nación Más tuve un fugaz paso por el programa actualmente conducido por Florencia de la V durante un móvil que estaban haciendo con Guillermo Coppola.

Fue solo un momento, pero la presencia de Marina no pasó desapercibida para nadie. El momento sucedió cuando Guillote, que salía de Radio Mitre, misma emisora para la que trabaja Marina, se disponía a brindar un móvil para Intrusos

"En nuestro programa, de 10 a 14... ", empezó diciendo Coppola, quien interrumpiéndose así mismo, lanzó mirando hacia el costado: "Y estoy viendo unas piernas fabulosas que pasan por enfrente...".

"¡De quién!", indagó Marcela Tauro. "De Marinita Calabró, con un short infartante", develó Coppola mientras saludaba a la expanelista de Intrusos que pasaba a lo lejos. "Bienvenida a la Argentina", acotó Florencia de la V. "¡Qué genética las Calabró! ¡Qué linda!", añadió la conductora. Acto seguido, continuaron con la nota a Guillermo Coppola.

Recordemos que Marina Calabró renunció como panelista de Intrusos en agosto de 2018, después de cuatro años de trabajar al lado de Jorge Rial.

En dónde trabaja Marina Calabró

A principios de febrero, Marina Calabró reveló que se sumaba a La Nación Más y que compartiría conducción con Luis Majul y Débora Plager en un programa de la franja horaria que corresponde desde las 8:30 hasta las 10 de la mañana. "Estoy súper feliz, la verdad re linda propuesta", dijo entonces. 

Asimismo, Calabró manifestó que tendrá participaciones especiales en "El diario de Leuco": "También voy a estar una vez por semana, o tal vez dos, con Alfredo Leuco, que me encanta trabajar con él. Una vez estuve de invitada en su programa de radio y fue un placer y realmente me hace mucha ilusión también".

Por otro lado, Marina continúa con su desempeño como columnista en Lanata sin Filtro, el ciclo conducido por Jorge Lanata en Radio Mitre.

L.M

En esta Nota