miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 16-02-2022 16:45

Marta Fort enfrentó al sobrino de Gustavo Martínez por sus acusaciones de abandono: "Jamás lo acompañó"

La hija de Ricardo Fort defendió a sus familia de los dichos de Nicolás Pottery. Enterate de todo en la nota.

Marta Fort no tardó en responder a los fuertes dichos de Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, quien salió en "Es Por Ahí" e "Intrusos" (América TV) para destrozar a los hijos de Ricardo Fort, especialmente a Felipe Fort.

La heredera de la fortuna del Comandante fue directa al escribir en sus historias: "La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo y mi respuesta es tan simple como esta: NUNCA lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios, mientras nosotros estábamos estudiando, eran mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. (En referencia al sobrino) JAMÁS lo acompañó a ningún estudio".

Marta Fort

Nicolás mencionó que la última vez que vio a su tío fue en diciembre, ya que los chicos siempre lo dejaban "solo"; sobre esto, Martita explicó: "Y en las festividades siempre la pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba, prefería quedarse en su casa". 

La hija de Ricardo pidió respeto ante lo ocurrido, aunque dejó abierta la puerta para que más adelante, si se decida, pueda hablar de detalles inéditos de su relación con Gustavo: "Y no hablen sin saber, porque hay cosas que para hablar, pero es un momento muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor, dejen de tirar este tipo de comentarios".

La palabra de Marta Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez

Marta Fort usó sus historias de Instagram para dar su versión de los hechos: "Todavía no lo proceso, paso todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, NI SOSPECHÉ NADA".

Marta Fort

La joven que está por cumplir su mayoría de edad, afirmó que nunca notó ningún cambio en quien se ocupó de su bienestar desde que su padre falleció: "Yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo". Marta juzgó la decisión de su tutor, aunque reconoció que pudo haber sido motivada por su padecimiento de Alzheimer: "Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona".

Fort finalizó su comunicado con un mensaje de amor para quien se ocupó de su educación: "Fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y la voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino".

W.D.G.D.

En esta Nota