jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2022 19:31

Nicole Neumann se descompensó en plena grabación de Los 8 escalones del Millón: qué pasó

La panelista del ciclo de Guido Kaczka fue asistida y no pudo continuar con el programa. Los detalles.

Nicole Neumann se descompensó en plena grabación de Los 8 escalones del Millón (El Trece). Tras ser atendida por un médico, la modelo se retiró del estudio sin poder continuar con la segunda grabación del ciclo conducido por Guido Kaczka.

"Se descompuso Nicole Neumann en la grabación de los 8 Escalones. Aparentemente se le bajó la presión", anunció el periodista Sebastián Pampito Perelló Aciar en su cuenta de Twitter, alertando a todos. Tiempo después, detalló: "La atendió el médico de la productora, ya está bien pero no pudo quedarse a la segunda grabación del programa".

Nicole Neumann descompuesta

¿Nicole Neumann está embarazada?

Horas antes, Carmen Barbieri habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre los rumores de embarazo de Nicole Neumann, su compañera en Los 8 escalones del Millón,.

“¿Cómo está Nicole, le viste la pancita?”, le preguntó Pampito a la conductora. “Nicole está bárbara, yo no le veo pancita, la veo re flaca, divina”, respondió sin dudas Carmen, despejando, en cierto punto, la posibilidad de un embarazo.

“¿No está embarazada?”, indagó el panelista. Sin esquivar la pregunta, Barbieri tiró: “Yo creo que no, ¿vos que decís? Yo no la veo embarazada, no tiene panza ni nada”.

Por otro lado, Carmen Barbieri contó que la relación entre Nicole y Juan Manuel Urcera -contrariamente a lo que se decía después de los rumores de infidelidad de él-  va viento en popa. “Está bien cuidada, lleva una vida muy sana y está recontra enamorada, me encanta la pareja que hacen”, concluyó la conductora.

L.M

En esta Nota