sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 17:25

L-Gante demandará a Viviana Canosa tras enterarse que lo denunció por violencia de género: "Va a tener que demostrar lo que dice"

El músico le iniciará acciones legales a la periodista después de que esta última decidiera llevarlo a la Justicia por los dichos en su contra. Mirá.

Tras enterarse que Viviana Canosa lo llevará a la Justicia​ por “violencia de género” e iniciará una querella criminal por calumnias e injurias, L-Gante también decidió tomar cartas en el asunto y la demandará por los dichos sobre su persona. Así lo afirmó su abogado, Alejandro Cipolla, en unas recientes declaraciones.

L-Gante

"No entiendo cuál sería la injuria específica que habla. Pero bueno que inicie las acciones que entienda que corresponden que nosotros iniciaremos las acciones correspondientes por todas las injurias que refirió de mi asistido en varias oportunidades", dijo el letrado en un diálogo en exclusiva con la Revista Pronto.

Y expresó firme: "Reitero. No encuentro injuria alguna de mi cliente, ni siquiera se refirió a ella. Va a tener que demostrar lo que dice, en caso de perder va ser demandada por daños y perjuicios".

Asimismo, Cipolla compartió en su cuenta de Instagram una nota la cual sostenía que Viviana iba a pedir un resarcimiento de 15 millones de pesos. “Yo que iba a ofrecer 20 millones”, ironizó. Y, al instante, el referente musical, también, la subió en sus stories con un mensaje: “Lo mío es hablar por quien no se escucha. Lo suyo fue discriminar a un menor de edad. De parte de los brutos para las personas clasistas”, deslizó contundente.

nota lgante 1602

Qué pasó entre L-Gante y Viviana Canosa

Tras ofrecer un recital el pasado domingo, L-Gante vio un artículo cuyo título rezaba: "Viviana Canosa trató de pobres y brutos a los fans de L-Gante", y estalló. En otra historia de Instagram, el cantante compartió el feroz comentario de la conductora que decía: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren". Como referencia para el estigmatizante exégesis, Canosa usó la foto de un niño que la cuenta oficial de Tecnópolis compartió en Facebook y que graficaba el show que el artista había brindado el pasado fin semana. 

Viviana Canosa y L Gante

"Este es el aguante. No te quieren. Despertate", también escribió la conductora.

Entrado en cólera, L-Gante puso sobre una de las capturas que subió: "Mirala a la atrevida". Luego, grabó un video en el que destrozó con términos desafortunados a Canosa.

"¿Qué onda, Viviana Carnosa? (SIC) Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", sentenció en una grabación en blanco y negro, en cuyo pie se lee: "Malco ida".

Horas después, Viviana Canosa escribió en sus historias de Instagram: "Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el colectivo verde, jaaaa. Hasta el lunes, besos", ironizando sobre los colectivos de Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas. Luego, en otra, agregó que su abogado Juan Manuela Dragani se ocupará de la denuncia que la conductora de A24 levantará una denuncia contra L-Gante por violencia de género.

Al rato, Viviana Canosa retomó su cuenta de Twitter para realizar un nuevo descargo ante la embestida de L-Gante: "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género”. “Como así también querella criminal  por los delitos de calumnias e injurias", detalló la periodista.

Luego, en otro posteo, reflexionó: "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos". Y cerró: "El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito".

F.E.D.V

En esta Nota