viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2022 12:12

Jorge Rial se fue del país en medio de la polémica: los motivos

El conductor de "Sobredosis de TV" partió del país, en medio de toda la polémica que lo envuelve por su separación y sus dichos. Mirá el video en la nota.

Jorge Rial salió del país en medio de su polémica separación con Romina Pereiro y ayer Pía Shaw reveló todos los detalles del viaje en "LAM" (América TV).

El periodista partió a Estados Unidos y la angelita explicó el motivo por el que se alejó de la Argentina en uno de sus momentos más críticos: "Se fue a Los Ángeles a algunas reuniones de trabajo, se fue con una de sus hijas. Se fue ayer (domingo)". Shaw aseguró que Rial fue a concretar reuniones sobre los documentales que hará de la mano de una importante productora que está en el extranjero.

Yanina Latorre interrumpió a Pía con un picante comentario sobre Jorge Rial y Alejandra Quevedo: "Quevedo tenía un pasaje, se lo cancelaron. Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían, creciendo hace unos meses, hasta que salta públicamente, le tiene que poner paños fríos porque Romina se enojó, ahí dejaron de verse. Iban a hacer un viaje juntos, mientras todo era secreto".

Jorge Rial habló sobre su nuevo proyecto

Cuando su separación con Romina Pereiro acaparaba todos los portales de noticias y programas de espectáculo, Jorge Rial usó su cuenta de Instagram para hacer un importante anuncio que no tenía nada que ver con su situación personal: "No todo es una tormenta. Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego. Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas".

Proyecto Jorge Rial

El conductor debutó hace dos semanas en C5N, cuando tomó el mando de "Sobredosis de TV", tras una fuerte disputa con la Negra Vernaci, quien le reclamó en los pasillos de la radio porque no le dio la cara, para contarle que ahora sería el conductor de su programa.

Amalia Granata con todo contra Jorge Rial

La Diputada Provincial de Santa Fe criticó ferozmente en "Polino Auténtico" (Radio Mitre) al conductor de "Argenzuela" (Radio 10) por sus represalias contra algunos famosos; además, en el proceso Granata recordó el mal momento que la hizo cuando decidió ser madre: "¡Terminemos de santificar a esta basura! ¡Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación, poniendo en duda quién era el padre de mi hijo!".

Mientras que Marcelo Polino intentaba justificar la situación, Amalia se cansó y sentenció con severidad: "¡Se cagó en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño, y ahora la vida se lo está devolviendo".

W.D.G.D.

En esta Nota