jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-03-2022 22:28

Wanda Nara publicó chats privados con la China Suárez: ¿Explotó o la hackearon?

En medio de la supuesta filtración, lanzaron una serie de comentarios bestiales que incluyen a Benjamín Vicuña. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del supuesto hackeo que habría sufrido Wanda Nara, desde su cuenta publicaron una serie de chats privados con Eugenia China Suárez tiempo atrás. Además, lanzaron una serie de comentarios bestiales que incluyen a Benjamín Vicuña.

Después del bestial comentario que dejó sobre la China Suárez, donde la trató de "gato regalado" y asegurar que "solo se acuesta con hombres casados", Wanda Nara acusó haber sido hackeada. A continuación, comenzaron a publicar fotos antiguas de la esposa de Mauro Icardi cuando ésta recién empezaba en el medio. 

Mensajes filtrados Wanda Nara China Suarez

Pero luego, le siguieron distintos chats con la actriz. "¡La belleza de esta nena me hace mal! ¡Es perfecta!", dice la China en una historia que le respondió a Wanda y que data del 20 de junio de 2018. "¿Cómo están?", le pregunta la empresaria. "Jajajajaja todos tus hijos son perfectos. Bien! ¡¡Chochas en Madrid!! ¿Ustedes?", replica la China. "Ahora en el Caribe", responde la hermana de Zaira Nara.

En otra historia que comentó, La China le remarcó lo linda que estaba. En otra, siguió con el halago: "¡Estás divina! Te queda soñado!", agrega. En la siguiente historia expresó que los hijos de Wanda "me matan de amor".

Mensajes filtrados Wanda Nara China Suarez

Qué dicen los mensajes de Wanda Nara

El tema no quedó ahí. En el último posteo de Wanda, que la muestra muy mimosa con Mauro Icardi, escribieron en los comentarios bajo la cuenta de Wanda: "Deberías ser más putita como yo", "Las perras alzadas conmigo no pueden", "Team chupo pi** de mi novio y me da todo Vs. chupo pi** de tu novio y soy una muerta", "Tóxica y sexual", "Chupo la de mi esposo Vs. chupo la pi** del tuyo", "La China es put*** pero acá se encontró a la reina de las put**", fueron mensajes que se leyeron.

Wanda Nara mensajes contra China Suarez

La lluvia de respuestas continuó, sorprendiendo a los usuarios de Instagram y Twitter, quienes descreyeron totalmente que había sido hackeada y, en cambio, aseguraron que tenía que seguir con el papel de "hackeada". Su amigo Kennys Palacios aseguró desde su propia cuenta de Instagram que la cuenta de Wanda, efectivamente, fue hackeada.

"Icardi ama mi cuerpo en su cama", "Tóxica", "Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó", "En París se sacó la bombacha y a su casa se volvió solita", "La más put*rraquita soy yo", "Si querés ser la put* ama dejá todo en su cama", "El chileno se borró a tiempo. La más zorra quedó sola. A todos les hizo un pibe y los pobres valientes fueron sobrevivientes", cerró la oleada de filosos comentarios.

Wanda Nara mensajes contra China Suarez

Todo empezó cuando una seguidora le comentó a Wanda: "No pudo lograr su cometido la China. Bien ahí". Rápidamente se leyó la réplica: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado", fue lo que entregó la esposa de Mauro Icardi.

 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota