miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2022 23:50

María Belén Ludueña y Guillermo Andino debutaron en América Noticias Mediodía

El informativo tuvo su primera emisión con la nueva dupla que estará al aire de lunes a viernes. Mirá el video.

El noticiero América Noticias Mediodía¨ (América) tuvo su debut este lunes a las 12:00 horas con la conducción  de María Belén Ludueña y Guillermo Andino. El periodista vuelve luego de a ver estado en  la conducción de “América Noticias, primera edición”  (América) y la periodista se hace presente luego de dejar su puesto en el  programa de Antonio Laje en medio de un escándalo.

"Qué gusto enorme reencontrarnos, que estén de ese lado, después de algunos años'' , comenzó diciendo Guillermo Andino. "Finalmente llegó el día, y qué día, un solazo. Estamos felices de arrancar este noticiero y felices de estar en América", expresó su compañera. "Les vamos a dar información y tratar de sacar una sonrisa, por qué no", relató el conductor.

Qué dijo Guillermo Andino de América Noticias Mediodía

A comienzos de febrero, Ludueña utilizó su cuenta de Instagram para contar que, tras su salida de “Buenos Días América”, comenzaría con un nuevo desafío al mediodía. “Estoy muy feliz de contarles que a partir de marzo voy a estar conduciendo junto a Guillermo Andino y gran equipo el noticiero del mediodía. Muchísimas gracias, América TV por confiar en mí para este desafío. Los esperamos de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 horas”, expresó. 

En la tarde del miércoles, la futura esposa de Jorge Macri y el exconductor de “Es Por Ahí” visitaron el piso de “Intrusos” y hablaron sobre su rol como comunicadores. Allí sostuvieron que la tarea más difícil de estar al frente de un programa en la televisión es tener que dar noticias tristes, tales como la muerte de Diego Armando Maradona en su momento o los temas relacionados a la actual guerra entre Rusia y Ucrania. .

Cómo quedó la grilla de América Tv

América TV presentó su nueva grilla de programación: La jornada comienza a las 6:00 horas con “Buenos Días América”, el ciclo informativo conducido por Antonio Laje e integrado por Carlos Salerno, Malena de los Ríos, Darío Mizrahi y Sergio Jalfin. A las 10:00 horas continúa “Es Por Ahí”, con la conducción de Julieta Prandi y El Tucu López, y su equipo, Guido Záffora y Chantal Abad.

Maria Belen Ludueña

A las 12:00 horas debutarán Guillermo Andino y María Belén Ludueña con “América Noticias Mediodía”. Cabe mencionar que el esposo de Carolina Prat estuvo hasta el año pasado en el canal, al frente de “Es Por Ahí” junto a Soledad Fandiño. María Belén, por su parte, también ya que era columnista en “BDA”.

Maria Belen Ludueña

A las 13:30 horas se podrá ver en pantalla “Intrusos”, con la conducción de Florencia de la V. 15:45 horas continúa la información sobre la farándula argentina con “A la Tarde”, el magazine de Karina Mazzocco. A las 18:00 horas llega “América Noticias”, hasta las 20:00 horas, cuando empieza “LAM” con Ángel de Brito y sus panelistas, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi. A las 22:00 horas, Alejandro Fantino se pone al frente de “Intratables” y a las 23:00 horas, América cierra su grilla con “Instalate”, comandado por Cristian Vanadía.


N.C

En esta Nota