miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 09:42

El Hotel de los Famosos: el reality ya sufrió la baja de algunos participantes

El concurso que se emitirá por El Trece tuvo inconvenientes antes de su estreno. Mirá el video.

El Hotel de los Famosos” debutará en la pantalla de El Trece el próximo lunes 21 de marzo a las 22:15 horas. Si bien desde el canal ya tienen todo listo para el estreno, en las últimas horas se dieron a conocer los primeros conflictos que hubo con los participantes. 

En “Intrusos” (América TV), Marcela Tauro informó que Silvina Luna, una de las integrantes del reality de El Trece, sufrió un accidente en uno de los desafíos, debió ser asistida y quedó internada durante dos días. Por otro lado, Chanchi Estévez tiene una fisura y Leo García, por su parte, simplemente decidió abandonar el programa

Además, la panelista informó que Silvina Luna ya no regresará al concurso, por recomendación de su médico. En su lugar quedará el actor Nicolás Maiques.

Quiénes son los participantes de El Hotel de los Famosos

La lista completa de famosos que participarán del reality se supervivencia son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora y Majo Martino.

Uno de los principales desafíos a los que se enfrentarán los concursantes es que el hotel no tendrá empleados, por lo tanto, ellos mismos se encargarán de realizar las tareas de aseo y mantención de los espacios. Durante el certamen, estarán divididos en dos grupos: los ganadores tendrán como premio unas vacaciones con todo incluido y los perdedores deberán cocinar, limpiar y encargarse de las tareas de mantenimiento.

El Hotel de los Famosos

Además, los famosos estarán encerrados durante 16 semanas en un hotel especialmente equipado, ubicado en Cañuelas. Allí serán monitoreados las 24 horas del día por 14 cámaras de estudio y otras 11 robóticas, similar a como era "Gran Hermano" en su momento. 

Por otro lado, "El Hotel de los Famosos" también tendrá un segmento a parte llamado "El Debate", donde mostrarán el detrás de escena y las internas que se generen entre los participantes. Este estará conducido por Rodrigo Lussich y sus panelistas serán Belu Lucius, Osvaldo Bazán, Romina Scalora y Tomás Balmaceda

R.L

En esta Nota