sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2019 17:03

Jorge Rial hizo una inesperada revelación sobre Silvia D'Auro

El periodista habló de lo que siente por su ex esposa. Mirá lo que dijo.

Jorge Rial visitó el programa de Pamela David para hablar sobre sus primeras experiencias como abuelo, y ante la pregunta de la conductora sobre el vínculo roto que tiene su ex esposa, Silvia D’Auro, con sus hijas Morena y Rocío -a quienes no ve desde hace años- sorprendió al revelar algo que sería capaz de hacer si fuese por el deseo de ellas.

“Es terrible que te despersonalicen”, aseguró el periodista en relación al contundente mensaje de Gianinna Maradona para su padre, un tema que lo introdujo a hablar sobre su ex pareja. “Hay quienes se desligan se su familia”, declaró.

Silvia no habló con Morena, y es algo que está despersonalizado. Ya está, no se la borró de nuestras vidas. Se borró. Su lugar lo tuvo siempre cuando y como quiso, nunca se le prohibió nada, tomó una decisión”, sostuvo Rial.

“Ella era mi mujer, pasó a ser mi ex. Uno a las parejas las supera más rápido, pero para los hijos… pasó eso, y por eso cuando veo lo de Gianinna y Dalma, sé lo que sufren, me puedo acerca al dolor que tienen, más o menos lo puedo emparentar”, dijo el conductor de Intrusos.

“¿Volverías a hablar con ella?”, preguntó Pamela, y Rial fue certero con su respuesta. “Por mis hijas hago lo que sea, pero eso no es lo importante, conmigo ella no tiene que hablar nada, pero yo me siento a hablar con ella”, reveló.

Luego de la sorpresiva declaración, el periodista remarcó la lejanía que D’Auro tiene con Morena y Rocío. “Acá hay una ausencia total. Vos me decís si yo hablaría, hablaría mil veces con quien sea, si es que mis hijas quieren y ella quiere retomar ese lazo. Pero no es conmigo, ese lazo es con ellas, porque conmigo ya es parte del pasado y no hay nada que nos una, y con ellas sí. Yo no tengo nada que hablar, pero te repito, vos me decís hoy ‘eso te puede servir’ y si mis hijas quieren, porque ellas tienen que querer, yo hago lo que sea. Nunca estuve cerrado a eso, en ese sentido no existió ni pelea o alejamientos. Nadie le llena la cabeza nadie, los chicos son más vivos que nosotros. Mis hijas tienen que querer, yo no”, sostuvo.

L.L

En esta Nota