sábado 30 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2019 18:58

Morena Rial habló de su relación con Jorge y Silvia D'Auro

La joven, embarazada de siete meses, se puso picante en la red y respondió todo lo que sus seguidores le preguntaban. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram. La joven, que atraviesa su séptimo mes de embarazo, se puso picante y sin filtro habló de sus padres, Jorge Rial y Silvia D'Auro,y también mencionó a Loly Antoniale y Luis Ventura.

Durante una cena con su novio y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, Morena se tomó unos minutos y respondió las inquietudes de sus seguidores.

Cuando le preguntaron si iba a estar presente en el casamiento de su papá y Romina Pereiro, More dijo: "No sé, mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo".

Al consultarle quiénes serán los padrinos de su hijo, More contó que sería una de sus amigas y el hermano de Ambrosioni.

Entonces otra seguidora indagó: "¿La Niña Loly no iba a ser madrina de tu bebé y Ventura el padrino? ¿Tu padre quiere y por eso los cambias?". A lo que la joven respondió: "No, nada que ver. Ventura es mi tío y eso no lo cambia nadie, y yo no cambio decisiones porque a otras personas no les guste".

Luego otra persona preguntó cómo estaba la relación con el conductor de Intrusos después de su intensa guerra. "Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir no perdono. Pero hablar, hablamos".

Sobre si no tenía problema en que su papá compartiera imágenes o videos de su embarazo, Morena dijo: "Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar". Sin embargo, remarcó que la distancia sigue existiendo: "Pero definitivamente tenemos dos vidas muy difrentes", sentenció.

Por último, la hija mayor de Jorge Rial, que el 12 de febrero lanzará su primer sencillo "Hello, Baby", fue contundente a la hora de responder sobre si tiene trato con Silvia D'Auro: "No, gracias. Prefiero no relacionarme con gente mala".

Días atrás, Morena presentó su página web con un conmovedor texto y unas tiernas imágenes de su niñez. "Mi vida y mi realidad… No fueron justas como la gente livianamente cree. Fui adoptada desde muy chica, y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebe adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado, y con el temor de que lo vuelvan hacer", expresó la joven en su biografía.

"Llevo a pesar del dolor con mucho valor mis cicatrices, sé que están ahí para recordarme que pude salir adelante de un momento, en el que me sentía hundida", reflexionó. "Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes", concluyó la joven que el 8 de febrero cumplirá 20 años.

L.M

Mirá las historias de More.

Galería de imágenes
En esta Nota