Compartí esta nota
Jorge Rial nuevamente disfrutó del fin de semana junto a Amadeo y recibió la especial visita de su otro nieto, Francesco.
Mientras Morena Rial continúa detenida, el periodista se hace cargo de el pequeño de un año y se encarga de que no le falte nada.
Rocío Rial también colabora con la crianza del niño y la semana pasada publicó en sus historias de Instagram un video de su papá jugando con Amadeo.
En el clip se lo puede ver al menor muy divertido en la pileta, lanzando carcajadas y acompañado por Jorge Rial.
Ahora ocurrió algo similar, pero se sumó al plan veraniego Francesco, el hijo que Morena tuvo con Facundo Ambrosioni, y que vive en Córdoba.
"La más hermosa de las visitas", escribió el periodista junto a una imagen de sus nietos al aire libre.

Luego mostró un tierno acercamiento de su mascota con Francesco y expresó: "Acá hay amor".

¿De qué trabaja Morena Rial?
Morena Rial continúa detenida en la Unidad 51 de Magdalena y parece haber tomado un nuevo rumbo gracias al cambio de letrado que tuvo cuando Alejandro Cipolla se apartó del caso.
Según reveló Guido Záffora en DDM (América TV), el miércoles 17 de diciembre "arrancó a trabajar en la prisión de Magdalena en admisión, es administrativa, el horario que hace es de 8 a 14 y de 15 a 18 horas”.
De esta manera, se convirtió en el primer trabajo con horario fijo que tiene la hija de Jorge Rial ya que, tiempo atrás, había hecho una declaración controversial sobre la razón por la que no tenía empleo: "Yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, porque él no me crió para eso. Mi papá no me crió para que yo vaya a laburar a un supermercado, mi papá siempre me dio lo mejor a mí, entonces no me va a querer venir a rebajar".
En las últimas horas, también se había rumoreado que Morena había hecho un casting para formar parte de Gran Hermano: Generación Dorada en Telefe, pero fue desmentido en su cuenta de Insatgram.