jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2019 18:21

Jorge Rial y Facundo Ambrosioni ya tienen su primer conflicto por Francesco

El hijo de Morena Rial ya desató un divertido cruce entre su papá y su abuelo. ¡Mirá!

Aunque el hijo de Morena Rial, Francesco Benicio, solo tenga un día de vida, Jorge Rial y Facundo Ambrosioni ya están listos para protagonizar una guerra  familiar que ya fue expuesta ante las cámaras y cuyo desenlace se conocerá dentro de varios años.

Además de estar felices por el nacimiento, tanto el conductor de Intrusos como al flamante papá tienen en mente algo que suele cruzarse por la cabeza de muchos argentinos cuando un niño viene al mundo: ¿De qué club de fútbol va a ser hincha?

El periodista de espectáculos ya dejó bien claro que para él, su nieto es hincha del Club Atlético River Plate como su abuelo, e incluso reveló al aire en América que se comunicó con Matías Patanián, ex vicepresidente del conjunto de Núñez, para poder facilitar los trámites y que Francesco se convierta en socio millonario.

Sin embargo, Ambrosioni afirmó en varios programas que su bebé será hincha de Talleres de Córdoba, equipo de su provincia natal. Esta declaración generó una picante chicana por parte de su suegro, quien tildó a la “T” de equipo chico.

“Ya lo hice de River, todo bien con que el papá sea cordobés o hincha de algún equipo de segunda, pero ya estuve llamando a Patanián para hacerlo socio. Cuando vaya para Córdoba que sea de Talleres”, exclamó el Intruso.

Para colmo, el primer fin de semana de la vida de Francesco será una “encrucijada”. River y Talleres se enfrentarán el sábado a la noche por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol en el estadio Mario Alberto Kempes. El hijo de More no recordará éste evento, pero no sería alocado pensar en el papá y el abuelo chicaneándose por el desarrollo y resultado del partido o con apuestas de por medio, y por qué no, viéndolo juntos.

Con el correr de los años, Francesco Benicio Ambrosioni RIal se decantará por alguno de los dos clubes. Otra opción posible es que se haga hincha del conjunto donde actualmente juega su padre, Temperley, o que para lamento de Jorge y Facundo, que finalmente no le termine gustando el fútbol.

L.L.