viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2019 14:22

Jorge Rial: "Ahora More comprenderá mis errores como padre"

El periodista no escondió sus emociones por la llegada de Francesco. Reflexionó sobre los conflictos con su hija, y le tiró un palito a Silvia D'Auro. ¡Mirá!

La emisión de Intrusos del día de hoy fue un acontecimiento muy especial debido a la alegría de Jorge Rial por el nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena. Al presentarse en el estudio, el conductor expresó todas sus emociones, rememoró las experiencias que vivió con su hija, y hasta tuvo tiempo para deslizar un palito en contra de Silvia D’Auro, su ex esposa.

“¡Si! Soy abuelo”, exclamó el periodista con mucha felicidad al iniciar su programa. Tras su grito eufórico, reveló detalles sobre su nieto y agradecer saludos. “Nació 8:40 de la mañana, tiene la boca y nariz de ella, y es alta como el padre. Less agradezco a todos, la cantidad de gente que me está llamando, los medios, colegas”, dijo Rial, antes de que fuese interrumpido por Mariano Iúdica, que entró al estudio para felicitarlo. “Me mata verla tan feliz”, declaró el conductor de Involucrados.

“Quiero agradecerle a mi hija porque me hizo abuelo de esta hermosura. Les soy sincero, todavía no caí de esta situación. Le agradezco a Romina y sus hijas también”, expresó Jorge emocionado.

Nota relacionada: La primera foto de Francesco Benicio

Rial también les dedicó el tierno momento a sus televidentes y seguidores de Intrusos. “Es raro porque hace casi 20 años conduzco el programa. Ustedes vieron nacer a mis hijas y ahora me ven ser abuelo, por eso lo comparto con ustedes”, destacó, además de recordar cómo sus hijas hacían desmanes por los pasillos de América cuando eran chicas.

“Acá ellos las conocen a mis hijas. More se metía a robar maquillaje y en el control. Hasta ayer eran chiquitas”, comentó con nostalgia y orgullo.

El flamante abuelo brindó detalles del parto por cesárea, asegurando que su hija parecía tener todo bajo control. “Ayer ella me invitó a cenar, le dije que no, que se tenía que poner a descansar (...) Facundo estuvo en el parto, un monstruo, se la bancó a muerte, igual que More, que a pesar que tuvo operaciones, quiso tener cesárea”, declaró el periodista.

La producción puso al aire el momento en el que Morena salía del quirófano junto a su bebé, y Jorge continuó narrando acerca de lo que vivió en el hospital. "Eso es recién saliditos, nos estábamos conociendo. Le hablaba a mi hija porque no sabía que hacer. Cuando entró a la habitación, Francesco se largó a llorar y el primero que lo escucho fui yo. Yo también lloré mucho”, confesó, mientras que Marcela Tauro y Débora D’Amato también largaban lágrimas por su relato.

Rial rememoró el fuerte conflicto y escándalo que protagonizó con su hija, y sostuvo que el amor que siente por ella es más fuerte que todo. “Es una chica muy valiente y la admiro mucho mas allá de lo que pueda pasar. Ustedes conocen todo lo que paso. Seguramente, nos empezaremos a entender más, y ella comprenderá algunos errores míos en la paternidad”, explicó el conductor, en referencia a los fuertes cruces que tuvieron el año pasado.

Mirá también: El emotivo video de Jorge y More tras el nacimiento

Jorge también se encargó de deslizar un palito para Silvia D’Auro, su ex esposa, con quien sus hijas ya no tienen relación. “En los últimos ocho años mi vida fue un huracán. Pasamos de todo, pero mi familia todavía sigue de pie, y hoy esta imagen me llena de orgullo por mi hija, me llena de felicidad. Todavia tengo la imagen de hace 8 años, en jumper y en la puerta de casa, de ellas diciéndome que se querían quedar conmigo”, expresó.

“La verdad que estoy en un momento en el que mi hija armó su familia. Yo también estoy armando mi familia con Romi, la mujer que amo, y también con sus hijas. Tengo todas las generaciones”, comentó muy feliz el conductor, que además reveló el apodo que le gustaría tener por parte de su nieto: “Yo ya estoy pensando en cómo voy a malcriar a este nene. Me encanta que me digan abuelo, y me gustaría que él me diga tata”.

“Es una sensación que me invade y se me sale del cuerpo. La vida me sigue dando oportunidades, me pone en el camino gente buena y me premia con un nieto”, sostuvo Rial, que finalizó su testimonio mandándole un saludo a la reciente mamá. “Cuando la vi dándole la teta, le dije ‘¿cuándo te pusiste eso?’ ¡No sabía que tenía tetas!”, exclamó entre risas, y agregó: “Ojalá nos esté viendo. Te amo, me hiciste muy feliz y entrar en una nueva etapa de mi vida. Estoy feliz y quiero que pase rápido el programa para ir a verlos”.

L.L.

 

En esta Nota