viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-04-2019 10:47

Gianinna Maradona se cansó de Diego y le dedicó un duro descargo

La hija del "Diez" fue letal con su papá tras las palabras que él tuvo hacia Claudia y Dalma. Mirá lo que dijo.

El escándalo Maradoniano continúa en acción. Luego del insólito mensaje de Diego dirigido a Dalma por su cumpleaños, en el cual trató a Claudia Villafañe de ladrona, y la picante respuesta de la cumpleañera para su papá, Gianinna Maradona entró a escena para hacer una fuerte reflexión sobre el accionar del ex futbolista y capitán del Seleccionado argentino de fútbol.

Primero, afirmó no tener ganas de charlar sobre el saludo de su padre, a quien se refirió por su nombre, sin afecto alguno.  “Please, no cuestionen ni quieran hablar conmigo de lo que escribió Diego Armando. No me interesa “debatir” lo que hace el otro. ¡No me suma!”, comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Pero todo cambió tres horas después, cuando publicó un duro descargo en el cual sostuvo que ya está resignada y no espera que Diego cambie. "Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar ‘lazos’, o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería… Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente”, inició Gianinna su reflexión.

“Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas  y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No, ya no, porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo. Asumí que yo soy así. Yo doy más de lo que recibo y que hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida”, disparó la hija del “Diez”.

“Aprendí que el otro es simplemente el otro y que yo no puedo exigir que las cosas cambien. Dejé de ‘tratar  de entender’ y simplemente acepté”, sentenció la hermana de la actriz de Campanas en la noche.

Para colmo de Dalma y Gianinna, en el día de hoy Diego compartió un video por el aniversario nº 114 de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, en el cual expresa un saludo de cumpleaños mucho más amoroso que el que hizo por su hija.

L.L.