viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 24-12-2019 12:04

Julieta Prandi confirmó su romance con el músico Guido Sardelli

La actriz se dio una nueva oportunidad en el amor y blanqueó su relación con el guitarrista de Airbag. Mirá el video.

Finalmente, Julieta Prandi confirmó la noticia brindada por Ángel de Brito en LAM (El Trece), y en diálogo con Pamela a la Tarde (América), blanqueó su incipiente romance con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag.

Tras su conflictiva separación de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos: Mateo (8) y Roco (4), Julieta Prandi no sólo no cerró las puertas de su corazón, sino que se dio una nueva oportunidad en el amor. 

La actriz de Atrapados en el Museo, la obra protagonizada por Pedro Alfonso en Carlos Paz, confirmó en un móvil con el programa de Pamela David que tiene una relación con el menor de los hermanos Sardelli, Guido, integrante de la popular banda de rock Airbag.

"Estoy bien. Somos muy amigos", afirmó Julieta. Aunque evitó poner la etiqueta de noviazgo: “Supongo que falta tiempo para eso. El tiempo lo dirá”, dijo sonriendo.

“Entre rubios nos entendemos. Me llevo muy bien con Guido”, lanzó, y agregó sobre qué la conquistó del músico de 31 años: "Uno tiene que conectar o no, fluye o no fluye, es así".

Consultada sobre si sus hijos ya lo conocen, Julieta fue determinante: “No. Falta. Esto es reciente y estamos muy bien, tranqui. Nos llevamos muy bien y no hay rótulo y los nenes no lo conocen, por supuesto".

Luego, Prandi contó cómo nació su relación: “Nos conocimos en el recital de Airbag que estuvieron con la banda Muse en el Hipódromo. A Pato yo lo conocía y él nos presentó. A Gastón lo vi en Vorterix y re bien. Tengo buena onda con los tres. Son tres excelentes personas. Me parece gente de familia, de barrio, tranqui como uno. Uno pega onda o no pega. Ese tipo de cosas te das cuenta la primera vez que conocés a la persona”, concluyó.

Esperanzada con el nuevo año, luego de un 2019 oscurecido por el turbulento divorcio de Contardi, Julieta Prandi auguró: "El 2020 va a ser mi año".

L.M

En esta Nota