martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-12-2019 23:50

El anuncio íntimo de Romina Pereiro a Jorge Rial

La nutricionista lanzó una curiosa advertencia para el conductor de Intrusos, y provocó una reacción inmediata. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

En pareja, enamorados y con familia ensamblada. Así están Romina Pereiro y Jorge Rial, flamante matrimonio que se casó luego de dos años de una relación estable y sincera. La nutricionista que enamoró al conductor de Intrusos (América), suele utilizar las redes sociales para compartir, además de sus hazañas laborales, momentos con el periodista, sus hijas y su familia. Sin embargo, en esta oportunidad resultó diferente, dado que la morocha lanzó una advertencia en sus inta stories para su marido que lo dejó con la boca abierta.

"Amor, las nenas ‘decoraron’ la puerta”, lanzó romina junto a un emoticon de susto, en referencia a 10 ilustraciones que sus hijas Emma y Violeta chiquitas decidieron poner en exhibición en la puerta del cuarto que utiliza con su pareja. Sin embargo, lejos de enojarse, Jorge tuvo una actitud amorosa con las niñas de su mujer: compartió la foto y les dedicó un corazón.

Recordemos que Jorge debió ausentarse unos días al ciclo de espectáculos que timonea hace dos décadas tras una dura operación de vesícula y desde hace una semana volvió a la normalidad de su trabajo y en su rol como padre todoterreno, aunque un poco cambiado dado que perdió cuatro kilos y recibió muchísimo suero. No hay como la familia para levantar esos momentos que él ya aprendió a disfrutar más. 

A.A

Mirá

 

Galería de imágenes