martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 13-12-2019 10:58

Jorge Rial y Romina Pereiro tomaron una decisión que cambiará sus vidas

La pareja dio un paso muy importante, y el conductor lo expresó con un sentido mensaje. Nervios y emoción.

Desde abril pasado, Jorge Rial y Romina Pereiro son marido y mujer, y comenzaron a construir una vida juntos en la que ensamblaron a sus familias ya que el conductor pasó a vivir con Emma y Violeta, las dos pequeñas hijas de la nutricionista, que también tienen una gran relación con Morena y Rocío, las hijas del conductor de Intrusos.

Pero al casamiento le faltaba un paso: la mudanza a la nueva casa familiar, y eso ocurrió este viernes 13. Con un sentido y especial mensajes, el periodista relató sus emociones desde su cuenta de Instagram. 

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandonó la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa", expresó.

Viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar

"Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial. Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas", completó Rial.

Comienza una nueva etapa.

E.C

En esta Nota