jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2019 16:41

La frase de Jorge Rial que expuso una pelea con Romina Pereiro

El conductor de Intrusos hizo un sugerente comentario acerca de una experiencia que vivió tras ir al teatro. Mirá el video.

Aún en tiempos de crisis económica, si uno es afortunado y puede adquirir la entrada, o incluso posee más suerte y tiene la oportunidad de ser invitado, ir en pareja a ver una obra de teatro es un plan excelente para una noche romántica, pero lamentablemente, esto no parecería haber funcionado para Jorge Rial, y él mismo lo expuso a través de una sugerente frase que sacó a la luz una posible pelea con su esposa, Romina Pereiro.

Cuando el conductor de Intrusos (América) recibió a Jorgelina Aruzzi y Juan Minujín en su programa, hablaron sobre la infidelidad, debido a que ellos protagonizan La verdad en Paseo La Plaza, una obra que narra la historia de Martín, un mentiroso compulsivo que comienza a recibir de su propia medicina cuando Julia, su esposa, comienza a sospechar de su fidelidad, y Ana, su amante y la esposa de su mejor amigo, se harta de él y lo amenaza con hacer pública la relación.

Sin embargo, mientras que los actores que brillaron el año pasado en 100 días para enamorarse promocionaban las funciones al final de la entrevista, Rial lanzó una frase respecto a lo que puede generar el contenido de la trama en las parejas que asisten al teatro.

“Acuérdense de lo que les digo: se van a pelear en el auto. ¡Acuérdense de lo que les digo!”, exclamó el periodista, que previamente había dicho que fue a ver La verdad durante la noche del sábado.

“No dejen el auto en el estacionamiento del Paseo La Plaza”, aseguró Rial, que también indicó que las mujeres serían quienes obtienen conclusiones mucho más certeras que los hombres de la obra. “Cuando entré y vi grupitos de mujeres dije ‘uy, me equivoqué’”, comentó entre risas.

Minujín también se río y le pidió que pare porque la gente puede pensar que no hay que ir en pareja, y Aruzzi chicaneó al conductor diciéndole que seguro “le recorrió sudor frío por la espalda”.

Pereiro y Rial se casaron en abril de este año con una gran celebración. Durante la luna de miel, la nutricionista publicó una tremenda foto con una especie de “reclamo sexual” hacia el periodista, aunque desde otro punto de vista, también pudo haber sido considerado como un elogio.  Días atrás, Romina estalló de furia tras ver que Guido Záffora –panelista de Intrusos- le comió la boca a su marido en pleno programa.

L.L.