Compartí esta nota
Con profundo dolor, familiares, amigos y colegas de Gerardo Rozín se acercaron hasta la cochería Caramuto, en el barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para darle el último adiós al periodista. Los restos del también productor, que falleció a los 51 años, serán trasladados a Rosario, su ciudad natal, donde descansarán en el Cementerio Israelita, junto a su madre.
El velatorio empezó a las 11 de la mañana y concluyó, como estaba pactado, a las 15 horas. Mariana Basualdo, la primera esposa de Rozín, Carmela Bárbaro, segunda esposa de Rozín, su padre, Julio Bárbaro, estuvieron presentes junto a Eugenia Quibel, última pareja del conductor, y los hijos de Rozín: Elena (12) y Pedro (21).
Nicolás Repetto, Darío Turovelzky, Director de contenidos de Telefe, Guillermo Pendino, VP de Contenidos y Programación de Telefe, Nancy Pazos, Romina Manguel, Carlos Rottemberg, Beto Casella, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, Anita Tomaselli y su hija Sol, jefa de prensa de Telefe, Jairo, Jaco González, Luis Bremer, Tatiana Schapiro y su marido, Gabriel Gandolfo, Daniel Hadad y su esposa, Viviana Zocco, Pablo Codevilla, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Zaira Nara, Carolina Prat y Guillermo Andino, Chantal Abad, fueron algunos de los nombres que acudieron a la casa velatoria a darle el último adiós a Gerardo Rozín.
Diego Torres, quien se encuentra en Miami, envió una corona, cuyo mensaje decía: "Gracias por el lugar que le diste a la música. Mi abrazo a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Q.E.P.D".