sábado 28 de mayo del 2022
ESCáNDALOS 07-03-2022 15:30

Jorge Rial le dio revancha a Carmen Barbieri y fue filoso: "Yo evité que fuera presa"

El conductor de "Argenzuela" revivió un viejo conflicto con la artista y no tuvo filtro.

Jorge Rial fue filoso y en las últimas horas apuntó contra Carmen Barbieri. El conductor aseguró que años atrás evitó que la capocómica fuera presa por evadir impuestos. 

En medio del escándalo por su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial salió de Radio 10 y habló con la prensa que lo estaba esperando. Entre las declaraciones que dio llamó la atención la acusación que hizo contra la mamá de Fede Bal, quien días atrás lo acusó de haberla hechado de América TV. 

Jorge Rial

“No hay que ser generoso con los compañeros, cuando hablan mal de vos es porque algo bueno le diste. Carmen el otro día, por ejemplo, y se olvida del día que evité que fuera presa”, introdujo el líder de “Argenzuela”.

“A Carmen la echaron sola de América Tv porque le iba mal. Un día me llamaron y me dijeron que la iban a meter presa por evasión de impuestos, yo llamé a la gente de AFIP y se lo evité. Pero eso no cuenta para Carmen, lo lamento”, reveló Rial.

Qué había dicho Carmen Barbieri

En “Mañanísima”, Carmen Barbieri y sus panelistas habían tratado el tema de la separación de Rial, antes de que estallara la polémica. Luego de analizar la pelea mediática entre Sebastián Pampito Perello Aciar y el exconductor de “TV Nostra”, Carmen se animó a contar el mal momento que vivió años atrás. 

Jorge Rial me echó de América. Me echó elegantemente. Estaba haciendo ‘Cómplices y Testigos’ y Viviana Canosa estaba en otro canal al mismo tiempo que ‘Intrusos’. En ese momento no se hablaba tanto de rating como ahora, que es moneda corriente que uno diga ‘me gana el otro’ o ‘está ganando aquel’. Yo les pregunté a Luis Ventura y a Marcela Coronel cómo se sentían, porque Canosa le llevaba un punto”, explicó la actriz. 

Cuando salí al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo: '¿Vos sabés lo que dijiste? No sabés los gritos de Jorge Rial'", agregó y reveló las consecuencias que tuvo su actitud: “Cuando salí de ahí, me dijeron que el programa mío salía en Gorriti, que me tenía que ir de Fitz Roy y después me mandaban a La Plata a hacer el programa temprano y yo no podía ir. Me sacaron el camarín, me cambiaba en el bar de al lado. No había más camarines, dijeron. Renuncié. Fue una forma de sacarme de encima elegantemente”.

Más allá de este episodio, Carmen reconoció que la relación con Rial se recompuso con el tiempo: “En el momento yo necesitaba el laburo, estaba Santiago muy enfermo. Pero no me hizo mal. Lo hizo consciente y tenía razón, porque yo me metí con su rating y para él eso es muy importante. Él es un hombre éxito, siempre hace éxitos. Era como que estaba defendiendo a Viviana Canosa y para nada. Después nos amigamos y él hizo por mí algo que nunca voy a olvidar, me dio la mano en un problema muy complicado. Él quiere mucho a mi hijo, se chicanean con mucho amor”.

R.L

En esta Nota