jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2022 14:27

Migue Granados publicó un mensaje por la muerte de Gerardo Rozín, lo destrozaron y borró todo

El comediante reveló detalles de su última conversación con el productor de televisión. Mirá todo en la nota.

Migue Granados publicó una serie de mensajes de despedida a Gerardo Rozín, donde reveló que el conductor lo tuvo en cuenta hasta el último momento para que continuara al frente de "La Peña de Morfi" (Telefe). Sin embargo, varios usuarios de Twitter lo criticaron alegando que no era el momento. 

El actor tuiteó: ”Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo".

Migue Granados sobre la muerte de Gerardo Rozin

Asimismo, Migue aseguró que no aceptó ponerse al frente del ciclo, debido a que sabía que el productor iba a fallecer: "Por supuesto que no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar".

Migue Granados sobre la muerte de Gerardo Rozin

Granados develó que aunque ya se había negado a aceptar el rol, Gerardo Rozín le insistió para que se pusiera al frente de "La Peña de Morfi" (Telefe): "Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse, seguía pensando en producir su programa. Terrible. Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo. En vivo. Con artistas posta. Una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre".

Migue Granados sobre la muerte de Gerardo Rozin

Muchos internautas cuestionaron la forma en la que Migue homenajeó a Gerardo a solo horas de su muerte: "Che, idiota no se meta. Estoy hablando de gente que conozco y para gente me conoce. Imbécil", respondió a una usuaria que lo custionó.

Minutos después, Granados terminó por borrar los tuits que había hecho en honor a Rozín y manifestó: "Ya cuando tuiteo algo y hay 100 pelotudos que no me siguen y opinan gratis sobre el tema, lo borro. Corta".

Migue Granados sobre la muerte de Gerardo Rozin

Eugenia Quibel, la pareja de Gerardo Rozín, publicó un sentido mensaje por su muerte

La locutora Eugenia Quibel utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo post dedicado a Gerardo Rozín, el hombre con el que compartió la vida desde el 2015 hasta ayer: "¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos".

mensaje Eugenia Quibel tras muerte Gerardo Rozin

Quibel dejó saber cuáles cualidades de Rozín la acompañarán hasta que se vuelvan a unir en otro plano: "Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, 'el dolor auténtico, la alegría sin una mancha'. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, ¡canalla!".

Qué le pasó a Gerardo Rozín

Gerardo Rozín murió el 11 de marzo de 2022 en altas horas de la noche, luego de luchar durante un año contra un cáncer cerebral. Tenía 51 años años de edad y dos hijos.

W.D.G.D.

En esta Nota