jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2022 23:21

Jorge Rial fue contundente sobre los rumores de una vuelta con La Niña Loly tras su separación de Romina Pereiro

El conductor respondió al runrún que pone a su expareja como la tercera en discordia en su matrimonio. Mirá lo que puso.

Jorge Rial respondió de forma contundente a los rumores que ponen a Mariana Antoniale, popularmente conocida como La Niña Loly, como tercera en discordia entre él y su esposa Romina Pereiro, de quien se separó recientemente.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados", manifestó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las especulaciones sobre su separación de la nutricionista, que fue linkeada con un supuesto reencuentro entre él y La Niña Loly, su ex. "Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", agregó con sutileza sobre su presente con Pereiro.

Mensaje Jorge Rial rumores romance Niña Loly

¿Están separados Jorge Rial y Romina Pereiro?

El 27 de febrero, desde el nuevo LAM confirmaron la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Los rumores corren desde hace tiempo; sin embargo, la pareja siempre lo negó. Ahora, aseguran que "ya está todo acordado". Se casaron en 2019, tras dos años de noviazgo.

"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron desde El Ejército de LAM, la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron.

Separacion Jorge Rial y Romina Pereiro

Los rumores comenzaron cuando ambos dejaron de mostrarse juntos en Instagram. Desde que Jorge Rial comenzó la conducción de Argenzuela, en Radio 10, mientras Romina Pereiro continua en la TV Publica, además de sus trabajos alternos, la pareja ya no se muestra en público tan seguido como antes. Esto generó especulaciones.

En noviembre de 2021 también se habló sobre un distanciamiento de la pareja, pero el periodista Juan Etchegoyen le consultó a Romina Pereiro sobre la situación y esta desmintió categóricamente todo, mientras que a su vez afirmó que era habitual que surgieran estos rumores: "Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro

Sin embargo, a pesar de los intentos de mostrase como una pareja fortalecida, los rumores continuaron. Asimismo, instalaron la teoría de que Rial había aprovechado su viaje a Estados Unidos para reencontrarse con La Niña Loly, su ex debido a que Jorge había viajado solo a Miami, donde vive la modelo. Pero en ese momento fue Ángel de Brito el encargado de desmentir la situación.

¿Jorge Rial y La Niña Loly están juntos?

En El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) se hicieron eco de la información consignada por El Ejército de LAM, que responde al programa de Ángel de Brito. "Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La Niña Loly’”, indicó Fernando Piaggio, sobre la ex de Rial.

"Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”, añadió la exesposa de Luis Ventura. “El comentario que hizo Rial en su momento no fue nada agradable, porque decir que una persona que era la cara de una campaña publicitaria tenía trato con narcotraficantes disgustaría a los anunciantes", afirmó la panelista del ciclo de Lio Pecoraro y Piaggio.

la niña loly 0506

“Pero aparte, yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿A dónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", aseguró Estelita.

“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, agregó con certeza.

Por último, Estelita Muñoz lanzó: “Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo”, concluyó Estelita sobre Jorge Rial.

L.M

En esta Nota