viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2022 16:42

Aseguran que Jorge Rial está separado de Romina Pereiro: "Dejó su casa"

Desde la cuenta de "LAM" anunciaron el distanciamiento que hay entre el conductor y su esposa. Enterate de todo en la nota.

Crecen nuevamente los rumores de que Jorge Rial y Romina Pereiro se encuentran separados y que el final de su matrimonio podría estar más cerca de lo esperado.

Desde la cuenta del nuevo "LAM" aseguraron que el periodista y la nutricionista están en domicilios separados: "Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM chicos LAM".

LAM anunció la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Se cree que las redes del programa de Ángel de Brito hacen referencia a Jorge Rial, debido a la manera en la que comentó cómo Marcela Tauro habló sobre su excompañero de trabajo ayer, cuando reveló en "Intrusos" la fuerte pelea que tuvo con Elizabeth Vernaci: "Nos acaba de llegar, acá muy cerca en Uriarte y Nicaragua, pasillo de Radio 10 y la Pop, la Negra Vernaci a los gritos con un conductor (Rial). Le está gritando 'fracasado, forro pelotudo'", por lo que el nuevo conductor de América TV escribió: "'Con otro conductor de la radio'".

LAM anunció la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Cuándo iniciaron los rumores de separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

A principios de este mes, circulaba el rumor de que el conductor y su esposa atravesaban una fuerte crisis de pareja y el portal Diario Show fue el primero en asegurar que Jorge Rial había viajado a Miami, tras haber tenido una discusión con Romina Pereiro, con la intención de alejarse por un periodo de su casa: "Infidentes que nunca faltan contaron a DiarioShow.com. que el periodista estaría separado de Pereiro, aunque por el momento no se sabe en qué términos".

Jorge Rial y Romina Pereiro rumores separacion(1)

Asimismo, instalaron la teoría de que Rial había aprovechado su viaje a Estados Unidos para reencontrarse con La Niña Loly: "Curiosamente, el periodista eligió hacer su retiro de soltero o duelo por la separación en la misma ciudad en la que vive Loly Antoniale desde hace años". Ángel de Brito el encargado de desmentir la situación y lo hizo retuiteando una noticia sobre el hecho, junto a la cual escribió: "No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez".

Respuesta Romina Pereiro rumores separacion Jorge Rial

En noviembre también se habló sobre un distanciamiento de la pareja, pero el periodista Juan Etchegoyen le consultó a Romina Pereiro sobre la situación y esta desmintió categóricamente todo, mientras que a su vez afirmó que era habitual que surgieran estos rumores: "Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

W.D.G.D.

En esta Nota