viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2022 16:16

Loly Antoniale está en Argentina y se conoció si fue real su encuentro con Jorge Rial en Miami

La modelo regresó a su país y se supo si efectivamente tiene intenciones de retomar vínculos con el periodista. Enterate de todo en la nota.

Mariana Antoniale, conocida en el mundo del espectáculo como Loly Antoniale, se encuentra en Argentina y Estelita Muñoz reveló todos los detalles de su visita y si fue cierto que tuvo un encuentro con Jorge Rial en Estados Unidos, cuando se rumoró su supuesta separación de Romina Pereiro.

La exesposa de Luis Ventura aseguró en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV) que la modelo está en Córdoba, debido a que su familia está por agrandarse y deseaba estar en este momento: "(Está) con su mamá, porque su hermano está por ser papá y vino a esperar a su nuevo sobrino que es un varón". Además, reveló si era verdad que se reencontró con Jorge Rial en el último viaje que este hizo al país.

Loly Antoniale

Estelita aseguró que Loly no quiere tener nada que ver con Rial, por lo que es falso que se hayan visto en Estados Unidos semanas atrás, ni existe posibilidad de que ahora que está en Argentina, suceda una reunión: "Tengo gente muy amiga de ella que me contó que es mentira que lo vio en Miami"; de hecho, Antoniale estaría negada a volver a vincularse con el periodista: "Que no quiere verlo por las cosas que dijo de ellas, terribles… ¡hasta que andaba con un narcotraficante!".

Los últimos rumores de separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Semanas atrás, Diarioshow.com reveló que el periodista había decidido viajar a la ciudad de Miami y que esto había sido una medida para tomar distancia de su esposa, Romina Pereiro, con quien había tenido una fuerte discusión. Mientras circulaba por todos los medios el rumor de separación de Rial, también se alimentaba la posibilidad de que el conductor había tenido un acercamiento con su ex, Loly Antoniale.

Jorge Rial y Romina Pereiro rumores separacion(1)

Ángel de Brito fue el encargado de desmentir la ruptura de Rial y Pereiro, lo hizo a través de un tuit en el que escribió: "No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez". Por su parte, la nutricionista habló con Juan Etchegoyen sobre la situación y afirmó que estaba cansada de leer siempre lo mismo: "Nada que ver... Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Respuesta Romina Pereiro rumores separacion Jorge Rial

Asimismo, aunque Jorge Rial no habló públicamente sobre los rumores de separación, sí usó sus redes sociales para promocionar su regreso a la radio con un video, mediante el cual quedó confirmado que había regresado al país y que estaba más que concentrado en arrancar su año laboral.

W.D.G.D.

En esta Nota