Compartí esta nota
Desde LAM 2022 confirmaron la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Los rumores corren desde hace tiempo; sin embargo, la pareja siempre lo negó. Ahora, aseguran que "ya está todo acordado". Se casaron en 2019, tras dos años de noviazgo.
"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron desde El Ejército de LAM, la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron.
¿Están separados Jorge Rial y Romina Pereiro?
El anticipo de la noticia había sido dado días atrás, aunque en ese momento no se revelaron los nombres. Desde la cuenta del nuevo LAM ya habían asegurado que el periodista y la nutricionista están en domicilios separados: "Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM chicos LAM".
Los rumores comenzaron cuando ambos dejaron de mostrarse juntos en Instagram. Desde que Jorge Rial comenzó la conducción de Argenzuela, en Radio 10, mientras Romina Pereiro continua en la TV Publica, además de sus trabajos alternos, la pareja ya no se muestra en público tan seguido como antes. Esto generó especulaciones.
Sin embargo, el pasado 18 de octubre, Jorge Rial publicó en su cuenta de Instagram un video que lo muestra con Romina Pereiro, las hijas de ella, Morena, Rocío, sus hijas, y su nieto, Francesco, y escribió junto a la grabación: "El sábado cumplí 60. Un número mágico en un año muy difícil. Pero por unas horas todo volvió a ser como antes. Abrazos, besos, risas y muchas ganas de festejar. Estuvieron los que tenían que estar. Que no es poco. Se que no fui el mejor padre, el mejor marido, el mejor compañero ni el mejor amigo. Hice lo que pude. Por eso le agradezco el amor y el esfuerzo que le puso mi mujer @romipereiro para organizar este maravilloso día. Peleó hasta con mis dudas. Y siempre está ahí".
"A @moreerial y @rochirial por soportar a un padre cinco puntos. A Viole y Emma, que me regalan su amor cada día. A Fran, que llena de energía y me hace sentir que ser abuelo es una bendición. A cada uno de los amigos que estuvieron dándome un abrazo. Gracias a todos por dar tanto y recibir tan poco. Ojalá lo que venga sea mucho mejor que lo que estamos dejando. Gracias por el amor. Un ingrediente que no todos sabemos disfrutar. Gracias amor @romipereiro".
En noviembre de 2021 también se habló sobre un distanciamiento de la pareja, pero el periodista Juan Etchegoyen le consultó a Romina Pereiro sobre la situación y esta desmintió categóricamente todo, mientras que a su vez afirmó que era habitual que surgieran estos rumores: "Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".
Sin embargo, a pesar de los intentos de mostrase como una pareja fortalecida, los rumores continuaron. Asimismo, instalaron la teoría de que Rial había aprovechado su viaje a Estados Unidos para reencontrarse con La Niña Loly, su ex debido a que Jorge había viajado solo a Miami, donde vive la modelo. Pero en ese momento fue Ángel de Brito el encargado de desmentir la situación.
La historia de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro comenzaron a salir en 2017. El 30 de diciembre de 2018 y en abril de 2019 se casaron. Desde que formaron pareja cultivaron el bajo perfil, aunque el periodista no podía evitar dedicarle románticas y profundas palabras a quien se había convertido en su esposa.
"No soy un príncipe azul. Ni por asomo. Aunque ese día lo parecía. Pero la carroza a veces se vuelve a convertir en calabaza y el príncipe en sapo. Es la vida que te promete magia y te devuelve realidad. Te tocó el más difícil. El más terco. El que ya no se cocina en un solo hervor. Y seguro, más de una vez, te habrás preguntado...¿por qué? ¿La verdad? no tengo respuestas. Tengo una biblioteca llena de defectos y apenas un estante de virtudes", le dedicó Rial a Pereiro en su primer aniversario de casados.
Y continuó: "Pero estoy acá. Agradeciéndote que me hayas elegido. Que me ames pese a todo. Que me soportes. Que trates de entender. Que me tengas paciencia. Yo apenas puedo hacer lo que hago. Poco. Llego con lo justo. Casi sin aire. Lo único que deseo en este día tan especial es recordar cómo entrabas a esa fiesta. Levitabas. Tus pies no tocaban la tierra. Eras el resumen perfecto de la belleza. Te miraba embelesado como un espectador y no como el protagonista de esa historia. Sin poder creer que todo eso me me estaba pasando a mi. ¡A mi! Pero me pasó, porque los milagros existen. Y vos lo sos".
"Todo lo que pueda darte, al lado de lo que me das, es poco. No me alcanza ni me va a alcanzar nunca. Solo puedo darte mi amor. Se que veces tiene sabor a poco. Quiero volver a ese día. Un año atrás. Volver a sentir el corazón bombeando a mil. A recuperar esa sonrisa eterna. A fundirnos en ese abrazo del alma. A bailar. A reírnos. A que nada nos importe. A recuperar ese mundo sencillo", dijo el Rial, recordando el día de su casamiento y su gran fiesta rodeados de amigos íntimos y familiares.
"No soy tu príncipe azul. Lo sé. Soy apenas el que te ama y te pide perdón por convertir muchas veces ese carruaje en calabaza. Soy esto. Parado a tu lado diciéndote que te ama. Y que te agradece que me enseñes a formar una familia, incluso con piezas que a veces faltan o no encajan. A vos nunca, las campanadas de las doce de la noche, te convertirán en algo distinto. No hay que salir a buscar en quien encaja el zapatito, porque todos coinciden con tu pie. Te amo. No es mucho. Lo sé. Pero te lo ofrezco en este día tan especial. Y en los que vienen. Ojalá hoy sea el primer día del resto de nuestra vida juntos", concluyó el periodista.
L.M