jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-02-2022 11:43

Robertito Funes Ugarte hizo una fuerte y misteriosa advertencia: "Se van a desmayar cuando todo sea público"

El conductor de A24 sorprendió con una serie de posteos en donde habló de "el gato del vejete" que "finge conducir", además de mencionar chats y fotos. Mirá.

Robertito Funes Ugarte sorprendió el fin de semana con misteriosos y amenazantes mensaje en donde se refirió a alguien como "el gato del vejete", y prometió mostrar "datos, chats, mails y fotos".

La situación dejó desconcertados a sus seguidores, quienes no lograron develar de quién se trataba y por qué Robertito Funes Ugarte estaba tan furioso. "Haces zapping y aparece el gato del vejete. No puede ni hablar de corrido y finge conducir... Bueh, era de cajón", empieza el el tuit del conductor de A24, la Televisión Pública y Telefe.

Mensaje Robertito Funs Ugarte

El comentario continuó: "Antes maulló y partió al ex imperio, y ahora sin gente idónea en el medio que lo controle, el Geronte, le cumple el capricho a su michifu. Cada vez más decadente todo allí", lanzó misterioso en su polémico discurso.

En otro posteo, Funes Ugarte escribió: "Ampliaremos con más datos, chats, mails y fotos… Se van a desmayar cuando todo sea público. Vergüenza ajena da haber visto y vivido aquella constante desprolijidad, igualmente se repetía en todas las áreas, lo del Geronte y su taxi, es solo la puntita", advirtió el periodista, quien evitó, de momento, revelar el nombre de las personas y el canal al que se refería.

Mensaje Robertito Funs Ugarte

Ante la repercusión de sus comentarios, Funes Ugarte intentó aclarar: "Tranquilos! No pasa nada. Son sólo pensamientos, citas y crónicas que emanan de mi cabeza en este sábado bucólico. Estoy tirando títulos para los nuevos capítulos de mi libro 'Memorias de untalfunes' me bajo la musa, estoy inspirado y esta brotando las palabras. Se van a divertir".

Mensaje Robertito Funs Ugarte

En dónde trabaja Robertito Funes Ugarte

Robertito se sumó a la pantalla de A24 con un nuevo programa que co conduce con la periodista Mariana Contartessi. Asimismo, continuará su desempeño en ViajeChef (Telefe), en donde se encargada de llevar a los eliminados de MasterChef Celebrity Argentina, y en TaxiFe en Telefe Noticias (Telefe). Además, el 1 de marzo será el estreno de una nueva temporada de "¿Quién sabe más de Argentina?", el programa de preguntas sobre Argentina que conduce en La Televisión Pública.

Por qué renunció Robertito Funes Ugarte a C5N

En dialogo con revista Pronto, Funes Ugarte dijo sobre su salida de C5N tras 10 años en la emisora: “Fue una decisión mía la de dejar el canal. Después de muchos años de estar allí decidí que ya era un tiempo cumplido. Tenía que buscar otros rumbos. Me fui yo”.

Robertito Funes Ugarte

En abril de 2021, un año después de alejarse de C5N, Funes Ugarte explicó que decidió renunciar a Sobredosis de TV porque el programa se volvió “muy político” y esta situación o “incomodó”.

"Había un grupo de gente muy militante, muy marcada por su pensamiento. Yo disfruté los primeros cuatro años, porque al principio era un programa de archivo con un toque político pero después se transformó en muy político en estos dos años", señaló Funes Ugarte en ese momento en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, admitió: “En Twitter decían cosas muy agraviantes, es un programa para la gente muy militante, lo que pasaba con Luciana es que ambos teníamos una postura muy distinta, y respetábamos las dos posturas sin problema, pero el público acérrimo no”, sostuvo el conductor de la TVP. Y explicó: "Cuando percibí que el programa iba hacia otro rumbo sin humor, sin ironía, dije chau. Entonces busqué la salida y dije que no lo quería hacer más y fue lo más sensato que hice, haberme retirado de un lugar donde en los últimos meses no me sentía cómodo. Parece que en la Argentina la política es el único tema”, sentenció.

L.M

En esta Nota