viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2022 10:01

Jorge Rial fue capturado con una chica: ¿se trata de una nueva conquista?

En "LAM" revelaron la foto del periodista en compañía de una mujer rubia. Mirá.

La vida sentimental de Jorge Rial es de interés público desde que se separó de Romina Pereiro, es por eso que ayer la cuenta de Instagram oficial de "LAM" (América TV) expuso una imagen en la que el periodista se encuentra acompañado por una chica.

Jorge Rial con una nueva chica

"Galam", fue la palabra con la que acompañaron en @elejercitodelam la fotografía en la que se le puede ver al conductor de "Argenzuela" (C5N) en una tribuna junto a una mujer de flequillo y cabello rubio. Asimismo, el perfil del ciclo de Ángel de Brito usó la canción "Who's That Girl? (¿Quién es esa chica?)" de Madonna como fondo musical de la historia. 

Los romances de Jorge Rial tras su divorcio con Romina Pereiro

Yanina Latorre dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, y reveló el nombre de la periodista de C5N y América TV con la que estaría saliendo: Alejandra Quevedo. "La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio", dijo la panelista de 'LAM'.

"Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", detalló la esposa de Diego Latorre. "JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer 'Instalate' (en América)", agregó mencionando el programa en el que Quevedo se desempeña como panelista en la medianoche del canal.

"Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", señaló. Quevedo hizo un gran descargo en sus redes y desmintió el rumor: "Soportar que me sexualicen, utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y me enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros derechos hace rato".

Por su parte, Rial al ver la noticia también se encargó de negarla. "Me llamó Jorge Rial y entre las cosas que hablamos, ¡​me dijo que estaba solo! ¿Me mintió?", escribió el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, consignando lo dicho por el conductor de C5N pero a su vez lanzando un manto de duda sobre sus declaraciones.

A principios de junio, Jorge Rial fue fotografiado en Madrid junto a Josefina Pouso. Ángel de Brito confirmó la relación y mostró en LAM (América) la foto de la incipiente pareja: "Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel".

"Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", agregó el conductor con información brindada por el entorno de Josefina.

Una semana más tarde, Josefina Pouso fue la primera invitada de "A la Barbarossa" (Telefe), el nuevo programa de Georgina Barbarossa, y no dudó en exponer con detalles cómo surgió su vínculo con Jorge Rial. La periodista aseguró que, si bien el conductor había tenido malas actitudes con ella en el pasado, esta no es la primera vez que tenían un contacto directo: "Yo ya tenía conversación con él de antes, pero por todo lo que ya él había vivido con sus hijos, en su momento yo hablé con él. Le mandé un mensaje y eso quedó ahí". 

Pouso también afirmó que aunque se podría decir que estaban saliendo, ninguno de los dos deseaba formalizar: "Yo soy una mujer que no quiere en este momento vínculo con nadie. Si querés estar conmigo, bancate la pelusa. Él tampoco está para una relación, no tiene ganas". La comunicadora contó que el ex de Romina Pereiro fue el primero en mostrar su interés: "Hace un par de meses atrás, de repente veo que me empieza a seguir, en diciembre... No se sabía nada de la separación, se supo recién en febrero". Pero Pouso afirmó que las cosas no iniciaron en ese momento: "Empieza a seguirme pero no hubo interacción, nada. Dije: 'miedo, por qué este señor me está siguiendo'".

Lío Pecoraro no tardó en ir al hueso y consultarle puntualmente cómo era el periodista en la cama, a lo cual Pouso respondió: "No sé, yo no voy a hablar de eso, hubiese habido o no, no voy a hablar de eso". Sobre si se veía a corto plazo en una relación formal con Jorge RialJosefina aclaró: "Yo así estoy muy bien. Yo así estoy bárbara, que me veo con quien tengo ganas de verme y las veces que tenga ganas de verme. Que él salga con quien quiera". Por otro lado, la comunicadora también aclaró: "Él no tiene ganas de meterse en ningún quilombo con nadie y está perfecto, porque yo tampoco quiero quilombo con nadie. Yo me divierto".

Pasado dos meses de este episodio, se pudo ver que el romance entre Rial y Pouso no pasó a nada más formal y habría que ver quién sería esta nueva chica rubia con la que fue fotografiado recientemente.

D.D.

En esta Nota