martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-08-2022 21:22

Barbie Vélez está embarazada: la emoción de Nazarena Vélez

Ángel de Brito confirmó en LAM que la actriz está en la dulce espera de su primer hijo con Lucas Rodríguez. "Todavía no caí".

Barbie Vélez (27) está esperando a su primer hijo con su esposo Lucas Rodríguez (25), con quien se casó en septiembre de 2021. La actriz transita su tercer mes de embarazo.

Ángel de Brito contó en LAM (América) que Barbie está embarazada. Al iniciar la emisión del lunes 15 de agosto, el conductor lanzó un enigmático, pero el foco se fue directo a Nazarena Vélez, quien se vio incapacitada de ocultar su felicidad.

Apenas el conductor tiró el nombre, Nazarena rompió en llanto: "No lo puedo creer. Barbie está embarazada", lanzó entre lágrimas. "Con mis tres hijos pensé que tenía mi vida resuelta. Pero ahora que Barbie está embarazada me doy cuenta que no. Va a ser una madre increíble", indicó Naza.

Luego, Barbie confirmó al aire que está embarazada, y aseguró que "todavía no caigo". "Lucas está feliz, es un 10, me acompaña en todo", dijo la actriz.

Qué dijo Barbie Vélez sobre tener hijos 

Barbie Vélez se encuentra atravesando un gran presente laboral ya que es parte de Despojo, una obra teatral donde protagoniza una jugada escena. 

Lucas Rodriguez y Barbie Velez

En junio, en diálogo con LAM, Barbie respondió a la consulta sobre tener hijos. “Tengo 27 años, creo que cuando tenga 30 podría ser. ¡Qué sé yo!", indicó respecto al tiempo y aclaró que, si bien no estaba en sus planes próximos, sí deseaban armar una familia con Lucas.

"Me veo teniendo dos hijos", señaló, y hasta contó que ya tienen pensados los nombres con Lucas.

L.M

En esta Nota