sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2022 22:18

Barbie Vélez mostró cómo fue la reacción de Nazarena al enterarse que será abuela: el video

Ángel de Brito puso al aire en LAM la grabación realizada por la actriz y Lucas Rodríguez. Mirá.

Después de confirmar que Barbie Vélez está embarazada, en LAM (América) pusieron al aire el video que muestra cuál fue la reacción de Nazarena Vélez al enterarse que será abuela.

El video que brindó Barbie muestra a Nazarena, quien fue grabada por su yerno, recibiendo el test de embarazo positivo. Instantáneamente mira a su hija y se levanta para fundirse en un abrazo con ella. 

Luego, Naza contó que Barbie la había invitado a su casa con la excusa de haber cocinado algo. Más tarde le contarían al padre de la actriz, Alejandro Pucheta, y por último a la familia de Lucas, quienes se encontraban de viaje.

Barbie Vélez embarazada

“No lo puedo creer todavía”, dijo Nazarena emocionada, “Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te tengo que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…”, recordó la panelista de LAM.

Yo la veo a Bárbara y la veo a Barbarita, la veo bebé, la veo chiquita”, admitió Nazarena con su visión de madre. “Aparte, cuando la miré a los ojos, ¡ella tenía un cagazo! que se me quedó diciendo ‘Sí, te juro que sí’ y después nos abrazamos y me dijo ‘¿Y ahora qué?’”, agregó. “Es tan chica, o sea tenemos una relación… No sé cómo explicarlo. Todavía estoy en shock”, afirmó Nazarena Vélez.

Tras la difusión del video, Barbie se comunicó vía Zoom para hablar con todos: “No lo puedo creer todavía. Le enviaba mensajes a mamá y le decía ‘los nervios que tengo’”, reveló la futura mamá en diálogo con Ángel de Brito.

L.M

En esta Nota