lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 01-08-2023 17:55

El video de Rosé de BLACKPINK en el aeropuerto de Corea del Sur que se convirtió en viral

La estrella mundial del K-pop se mostró avergonzada por la razón más inesperada al regresar de Vietnam. El video.

Las estrellas mundiales del K-pop Rosé, Jennie y Jisoo regresaron a Corea del Sur después de hacer historia con BLACKPINK en Vietnam con dos recitales sold out en el Estadio Nacional My Dinh el 29 y 30 de julio. Pero su llegada al Seoul Gimpo Business Aviation Center no fue común, sino que se convirtió en viral por la vestimenta y el accionar de Rosé.

Las Pinks llegaron a Corea del Sur sin Lisa, quien se embarcó en otro vuelo hacia otro destino, pero con una apuesta que tuvo a Rosé como protagonista. Inicialmente, todos se derritieron de dulzura al ver a Chaeyoung (nombre coreano de Rosé) con una hilera de peluches de BLACKPINK colgando de su pantalón. Con Jisoo y Jennie mirándola, la idol neozelandesa de 26 años de pronto empezó a bailar mostrando los peluches con los animales característicos de las integrantes del grupo (Sooya, el conejo representativo de Jisoo;  Gomdeuki, el oso de Jennie; Rosie, la ardilla de Rosé; y Ppeu, el pato de Lisa).

Minutos después, trascendió un video que muestra a Rosé en el aeropuerto de Vietnam con su pantalón ya repleto de los peluches de BLACKPINK. Es decir, tuvo que viajar todo el tiempo con eso a cuestas.

Entonces todos comenzaron a preguntarse qué había pasado. Apenas Chaeyoung llegó a su casa, realizó un vivo a través de la plataforma Vlive donde reveló que era un castigo y que debería haber tenido más peluches colgando pero que estaba demasiado avergonzada.

El momento se volvió viral en Twitter con miles de comentarios y réplicas del video. Pero lo insólito es que el mismo baile de Rosé se hizo tendencia en TikTok, donde miles ahora graban sus bailes y o comparten.

La segunda gira mundial de BLACKPINK, que comenzó el 15 de octubre de 2022 en Seúl, Corea del Sur, y recorrió 64 destinos de todo el mundo, ha batido numerosos récords, convirtiéndose en la gira más exitosa de todos los tiempos de un grupo femenino, según informó Touring Data, superando el récord que ostentaba el Spice World Tour de las Spice Girls en 2019.

Ahora, Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa volverán a Estados Unidos en agosto, tras 14 conciertos con todas las entradas agotadas en octubre y noviembre de 2022 en ese país, para presentarse en cuatro de los estadios más importantes: el MetLife Stadium, en el Allegiant Stadium, en el Oracle Park y en el legendario Dodger Stadium.

L.M

En esta Nota