domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2023 20:30

Cinthia Fernández pasará por el quirófano por un problema de salud: "Se tiene que operar, estuvo con una hemorragia"

Ángel de Brito contó que la panelista de Nosotros a la Mañana tiene un padecimiento ginecológico.

Cinthia Fernández se ausentará toda la semana de Nosotros a la Mañana (El Trece) porque el miércoles pasará por el quirófano por un problema de salud. Ángel de Brito dio la noticia en LAM (América) y explicó que se trata de algo ginecológico.

"Tiene un pequeño problema de salud fácil de solucionar, es quirúrgico, tiene que hacer un prequirúrgico, y el miércoles se tiene que operar. Es una cosa ginecológica, nada grave ni preocupante, estaba con un poco de hemorragia por el DIU, se lo tiene que reacomodar, así que el miércoles es la operación", detalló el conductor de LAM (América).

"Un productor no le creía, le tuvo que mandar todas las órdenes... horrible. Se toma toda la semana", sumó.

Qué le pasó a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se cruzó al aire de Nosotros a la Mañana (El Trece) con Andrés Nara y Oscar Negro González Oro el viernes 28 de julio y, tras el escándalo, este lunes se ausentó del programa. Pese a las diversas especulaciones, la panelista aclaró que tuvo un problema de salud.

Primero, el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar contó en Intrusos (América) que habló con Cinthia Fernández sobre lo sucedido: "Hablé con ella y me mandó un audio para contarme que está con un problema de salud. Lo que ella me cuenta, es que avisó a la producción pero siente que no le creyeron". 

Y la propia mediática relató: "Estoy hace tres semanas con una hemorragia. Me hice un control con mi ginecóloga y al parecer, estaba todo bien pero no me hizo eco porque yo estaba indispuesta. Me dijo que cuando ella volviera de sus vacaciones y ya no menstruara, volviera pero la cosa es que nunca se me cortó. Yo tengo un DIU que se me venció en febrero y ya me lo tengo que cambiar. Pero ahora estoy así y hay que ver si se me corrió el DIU, si me está lastimando o qué pasó. Ayer caminaba y sentí que me hacía pis, pero era sangre. Tengo un dolor muy fuerte".

Luego, mediante sus historias de Instagram, la mamá de Bella, Charis y Francesca realizó un descargo y sentenció molesta: "Para los que especulan, ya sean del medio o familiares del progenitor que solo rompen las pelotas en vez de mirar su culo sucio o ayudar. Cómprense vaselina y métanse ese dedo en el opis".

Descargo Cinthia Fernández

"Estoy haciéndome estudios por un inconveniente de salud que espero no sea nada, y además tuve trámites y exámenes toda la mañana. Una hermosa pero lamentable casualidad, porque tampoco quería ir al programa; aunque me hubiese gustado que no sea por algo de salud. Obvio que no quería ir, pero a pesar de lo que pasó, soy muy profesional y jamás falto sin permiso, sin motivo y sin presentar certificado. Simplemente me estoy ocupando de mí", cerró contundente Cinthia Fernández.

R.L

En esta Nota