sábado 13 de julio del 2024
DESTACADA 26-04-2023 12:50

Jorge Rial contó la interna que habría entre Antonio Laje y Marcelo Tinelli en América TV: "Ya inició la vana resistencia"

La llegada del reconocido presentador a la gerencia del canal ya empezó a generar desencuentros. Mirá.

Jorge Rial reveló la interna que habría comenzado entre Antonio Laje y Marcelo Tinelli, debido a que este último ya tendría bien pensados los cambios que hará en Buenos Días América ahora que es gerente de programación de América.

El conductor de Argenzuela (C5N) tuiteó sin filtros: "Una de las primeras medidas que quiere imponer la logia de @cuervotinelli en la programación de @AmericaTV es el noticiero de @lajeantonio. En la intimidad lo llaman Tristonio y, entre los cambios, sería incorporarle un cómico".

Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli y el conflicto que habría con Antonio Laje

Asimismo, Rial aseguró que Laje ya se habría mostrado en negativa ante esta propuesta de Tinelli: "El piloto/periodista ya inició la vana resistencia". Sin embargo, Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Laje le desmintió esto, ya que Tinelli no tendría ingerencia en los programas informativos del canal.

Por su parte, el periodista Leo Arias también se refirió en Twitter sobre el mismo tema: "Marcelo Tinelli quiere empezar a armar algunos cambios en America. Uno de ellos es en el noticiero de la primera mañana, hay cierta resistencia como siempre que se busca cambiar algo en televisión. Mucha charla tendrá que haber entre ambas partes".

Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli y el conflicto que habría con Antonio Laje

Marcelo Tinelli quiere a la madre de Lionel Messi en el Bailando 2023: los detalles de la propuesta

Cada vez falta menos para el estreno del Bailando 2023 (América TV), y Marcelo Tinelli sorprendió a todos con la persona que quiere tener en su programa. Se trata de Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Andrés Messi, el mejor futbolista del mundo.

El conductor ya tiene tres participantes confirmados que bailarán en el certamen, entre ellos, Tomás Holder y Walter Alfa Santiago, exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe). Por otro lado, también estará Luciano "El Tirri" Giugno, el primo de Marcelo Tinelli.

Lionel Messi y Celia María Cuccittini

Además, para el jurado, Moria Casán y Pampita estarían confirmadas, por lo que solo faltaría que lleguen a un acuerdo con Marcelo Polino y Ángel de Brito, la mesa ideal que quiere el conductor para puntuar a los participantes. Esto no es todo, ya que siempre se habló de la posibilidad de contar con un quinto jurado. 

Curiosamente, en este lugar entraría la madre de Messi. Una noticia que generó furor en las redes sociales. Lo confirmó Ángel de Brito en LAM (América TV) y la cuenta oficial del programa lo compartió.

Sin embargo, se desconoce cuál podría ser la decisión de Celia María Cuccittini, ya que nunca estuvo relacionada al mundo de la televisión. Además, en las últimas horas, Marcela Tauro reveló en Intrusos (América TV) que "es Messi quien no dejaría que acepte la propuesta".

"Nosotros sabemos quién es, Celia puede caminar por Rosario plácidamente, en cuanto entre en un programa de televisión se le acabó la vida. Me refiero a la seguridad", concluyó Tauro. ¿Podrá convencer a la madre de Messi el programa de Marcelo Tinelli?

D.D.

En esta Nota