martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 11:33

Uma Fabbiani reveló el duro momento que tuvo que pasar por la conflictiva relación con su papá: "Me agarró depresión..."

La hija de Amalia Granata contó que no fue para nada fácil dejar de tener vínculo con el Ogro Fabbiani.

Tras la polémica con Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, luego de que se diera a conocer que su padre no asistió al cumpleaños de 15 de su hija, Uma Fabbiani se encargó de revelar el duro momento que tuvo que pasar cuando dejaron de tener vínculo.

En diálogo con Intrusos (América TV), el cronista quiso saber cómo está su relación con su papá y qué puede decir del posteo del Ogro Fabbiani, ya que supuestamente no asistió a la fiesta porque no fue invitado.

"Siento que fue innecesario (el posteo) hacerlo público, ya que era un tema más privado, pero mamá no me dice nada, no me llena la cabeza. Yo siento que soy bastante grande para tomar mis propias decisiones", comenzó diciendo Uma.

Uma Fabbiani en Intrusos
Uma Fabbiani en Intrusos. (Captura: América TV)

"¿Vos esperabas que te diga feliz cumpleaños?", le consultó el notero. "No, no sé si lo esperaba, pero creo que hubiera estado bueno. Todos los hijos quieren que estén sus papás presentes. Ya no tengo relación con él hace más de dos años", continuó la hija de Amalia Granata.

Además, para aclarar todas las dudas con respecto a si fue invitado o no, Uma respondió: "Yo hablé con él y llegamos a un punto de que la mejor decisión era no invitarlo".

Uma Fabbiani en Intrusos 2
Uma Fabbiani en Intrusos. (Captura: América TV)

Por último, dio detalles del difícil momento que tuvo que pasar cuando dejó de tener vínculo con su papá: "Puede ser que me haya angustiado, pero es un tema que ya lo traté. Fui al psicólogo, hice todo mi esfuerzo para no estar mal, porque claramente me agarró depresión en un momento. Pero siento que ya lo pude sacar adelante y lo normalicé más".

Uma Fabbiani no quiere usar el apellido del Ogro Fabbiani

Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian 'Ogro' Fabbiani, se sinceró sobre el cambio que hizo en su usuario de Instagram.

La adolescente visitó el piso de LAM (América TV) junto a su madre este lunes 24 de abril para hablar sobre su festejo, pero fue inevitable que Ángel de Brito le consultara por la ausencia de su padre en la fiesta y Uma dejó en claro que está distanciada de él.

Sin embargo, a la salida del estudio, el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Santiago Riva Roy, esperó a Uma para consultarle sobre su decisión de sacarse el apellido Fabbiani de su usuario de Instagram, y la joven respondió: "Preferí hacer lo que realmente siento y yo me siento más identificada con Granata, entonces, preferí ponerme Uma Granata en Instagram y por temas familiares. Nada, eso".

Asimismo, Uma agregó sin filtros: "Pero me siento más identificada con Granata y son cosas a solucionar". Pero la joven no dejó de hablar de la importancia que tiene la actual pareja de Amalia, Leo Squarzon: "No le digo papá, pero siento que tengo muy buena relación y siento que ahora está cumpliendo el rol del papá".

M.S