jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 25-04-2023 18:41

Jorge Rial acorraló a Mariana Brey por su presente sentimental: "Yo se con quién está"

El conductor de Argenzuela mandó al frente a la periodista y ella redobló la apuesta: "Para mí él tiene muchos amores". Mirá.

Jorge Rial acorraló a Mariana Brey por su presente sentimental tras separarse de Pablo Melillo y aseguró saber con quién está en pareja la periodista. 

"¿Estás soltero?", le preguntó Tomás Díaz Cueto, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), a Jorge Rial. "Estoy soltero", respondió el conductor de Argenzuela (C5N). ¿Y los vínculos con Mariana Brey?", insistió el notero. 

"¿Qué vínculos? Ella quiere sacarme a mí de mentira o verdad con quién estoy, pero yo se con quién está ella. Ni en pedo te lo voy a decir. Ella me apura a mí, y ella sabe que yo se", disparó Rial.

Tras volver al piso luego de ver la nota, Mariana sentenció: "Qué vivo es". A su vez, Rodrigo Lussich le consultó por su reconciliación con Pablo Melillo, pero la panelista lo desmintió. "Él con tal de no contar... Yo quiero que él diga con quién. De vez en cuando me dice que sabe algo de mí, pero no me lo confiesa. Para mí habla de alguien del pasado. Yo quiero saber con quién está él y me hago la que lo confundo a ver si larga algo, pero nada. Para mí tiene muchos amores", cerró filosa Brey sobre Rial, con quien comparte todos los días en Argenzuela (C5N), y a quién también se la vinculo sentimentalmente tiempo atrás.

¿Mariana Brey se reconcilió con Pablo Melillo?

El lunes 24 de abril en LAM (América) compartieron una nota a Mariana Brey, donde ella asegura que la relación con Pablo Melillo, su expareja y padre de su hija menor, está actualmente en buenos términos. 

Si bien la comunicadora dio a entender que estaban reconciliados como pareja, luego aclaró que no, que solo se ven para compartir momentos en familia con Juana. "Siempre yo soy pro familia. Desde el viernes que estamos festejando", dijo Mariana, en referencia a la celebración de cumpleaños de su hija. "Siempre hay algo que pasa con lo cual tomás decisiones. La respuesta la tengo, obvio,  pero me la guardo para mí", le dijo Brey a Alejandro Castelo, cronista de LAM.

Luego, en diálogo con el portal Ciudad.com explicó: "Este finde fue el cumple de 4 años de nuestra hija Juana. No hay reconciliación. Es una etapa de transición. No sé qué podrá pasar en un futuro, y lo que suceda dependerá de los dos. Disfruto compartir planes familiares, compartir todo con nuestra hija, con los suyos y los míos. Me van a ver con él una y mil veces porque somos familia".

R.L

En esta Nota