viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 09:00

Marcelo Tinelli quiere a la madre de Lionel Messi en el Bailando 2023: los detalles de la propuesta

El conductor de televisión estaría interesado en contratar a la mamá del astro argentino para su programa.

Cada vez falta menos para el estreno del Bailando 2023 (América TV), y Marcelo Tinelli sorprendió a todos con la persona que quiere tener en su programa. Se trata de Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Andrés Messi, el mejor futbolista del mundo.

El conductor ya tiene tres participantes confirmados que bailarán en el certamen, entre ellos, Tomás Holder y Walter Alfa Santiago, exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe). Por otro lado, también estará Luciano "El Tirri" Giugno, el primo de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

Además, para el jurado, Moria Casán y Pampita estarían confirmadas, por lo que solo faltaría que lleguen a un acuerdo con Marcelo Polino y Ángel de Brito, la mesa ideal que quiere el conductor para puntuar a los participantes. Esto no es todo, ya que siempre se habló de la posibilidad de contar con un quinto jurado. 

Curiosamente, en este lugar entraría la madre de Messi. Una noticia que generó furor en las redes sociales. Lo confirmó Ángel de Brito en LAM (América TV) y la cuenta oficial del programa lo compartió.

Lionel Messi y Celia María Cuccittini
Lionel Messi y Celia María Cuccittini. (Captura: Redes)

Sin embargo, se desconoce cuál podría ser la decisión de Celia María Cuccittini, ya que nunca estuvo relacionada al mundo de la televisión. Además, en las últimas horas, Marcela Tauro reveló en Intrusos (América TV) que "es Messi quien no dejaría que acepte la propuesta".

"Nosotros sabemos quién es, Celia puede caminar por Rosario plácidamente, en cuanto entre en un programa de televisión se le acabó la vida. Me refiero a la seguridad", concluyó Tauro. ¿Podrá convencer a la madre de Messi el programa de Marcelo Tinelli?

¿Cuándo empezará el Bailando 2023?

Ángel de Brito habilitó la cajita de preguntas en sus historias de Instagram y cuando un seguidor le consultó sobre la fecha para el debut del Bailando 2023, el conductor de LAM (América TV) respondió: "0307".

Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023
Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

De esta manera, reveló que el lunes 3 de julio el concurso de baile dará su comienzo en una nueva etapa del certamen.

Marcelo Tinelli criticó a Lourdes Sánchez

Marcelo Tinelli no se sintió a gusto con Lourdes Sánchez tras cuestionar públicamente a Pampita para ser jurado del Bailando 2023 (América TV). Es por eso que, en Intrusos (América TV), aprovechó para responderle de una manera muy picante.

En principio, Alejandro Guatti, el notero de Intrusos (América TV) comenzó a hablar con el conductor sobre los bailarines confirmados. Luego, dialogaron sobre el jurado, a lo que Tinelli respondió: "Ojalá podamos cerrar el jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino". Cabe destacar que Moria y Pampita ya están confirmadas.

Además, el cronista informó a Marcelo Tinelli sobre los dichos que Lourdes Sánchez había dicho sobre Pampita. "A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación fue Lourdes Sánchez. Dijo que ya la vio en muchos jurados y que es figurita repetida", le expresó.

El conductor, haciéndose como el sorprendido y con humor, le respondió: "Uy, me agarró como algo... ahora no sé si hacer el programa".

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. (Captura: Instagram)

Sin embargo, Tinelli siguió firme a su postura y le tiró un palito a Lourdes: "Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales".

"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", concluyó Marcelo Tinelli, muy filoso.

M.S