domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 26-04-2023 11:58

El Kun Agüero liquidó a Pablo Duggan tras su ataque por sus dichos sobre el dólar: "Me chupa un huevo"

El periodista insultó al exfutbolista por sus comentarios sobre la dolarización.

Sergio Kun Agüero se refirió a la situación económica de la Argentina, y expresó su opinión al respecto. Pablo Duggan se mostró en contra de esos dichos y lo atacó. Enterado, el exjugador lo cruzó picante en su streaming.

Pablo había atacado al Kun Agüero por mostrarse a favor de la dolarización en la Argentina. "Está hablando desde su lugar de multimillonario en dólares, no es que tiene la plata acá en pesos, nunca cobró un sueldo en pesos. Para él, claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un carajo el peso, no debe mirar ni manejar pesos hace años, se caga en el peso. Es un hijo de puta", sentenció el periodista que no dudo en mostrar disconformidad sobre los dichos del ex de Gianinna Maradona. 

Qué le dijo el Kun Agüero a Pablo Duggan

En las últimas horas, llegó a oídos del exfutbolista las palabras que dijo Duggan, y ante las inquietudes de sus usuarios en plena transmisión de stream, él manifestó una nueva opinión. Esta vez, no solo hacia la economía, sino también para con el periodista. 

"¿Escuchaste cómo te culparon en Argentina por tus comentarios del dólar? Nunca tienen la culpa los que gobiernan. Siempre son los otros",  le escribió uno de sus seguidores al Kun. Él respondió: "Leí algo de eso... no sé quién era... un tal Duggan. "La verdad, no sé quién es, pero supongo es un periodista el que dice eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión", agregó

Luego, comenzó lo que sería una larga explicación acerca de su postura, y de entender por qué lado viene el ataque. "Este chabón imagino que también está todo el día opinando y seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno para que quede claro a todo el mundo", comenzó el deportista, para referirse a su desconocimiento sobre la figura del conductor, pero imaginando su labor. 

"Yo lo único que quiero que sepan los argentinos, nada más, es cuánto realmente cobran en dólares al cambio de pesos. ¿Qué hacés con esos dólares? No podés viajar, no te podés comprar nada". "No tengo nada con el tipo. Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo... Ya no va más insultar a la gente. Hay que opinar, charlar y cada uno es libre de decir lo que quiera", le respondió con altura a Duggan, para diferenciarse de las formas un tanto bruscas que utilizó el periodista cuando tuvo que hablar de los dichos de Agüero.

Además, el exjugador quiso dejar en claro que sabe de lo que habla ya que no es ajeno a la moneda que se utiliza en Argentina, él tiene negocios acá, y más allá de facturar en otras monedas, también maneja el peso.

“Dijo que nunca gané en pesos. Yo fui pobre y a mí nadie me ayudó, esa es la realidad. Que hay que ayudar a los pobres también es cierto, pero la obligación es del Estado. Para eso se paga impuestos", remarcó el deportista. 

Para ir cerrando su aclaración respecto a la polémica desatada, el Kun Agüero le explicó a Pablo Duggan: "Tengo negocios en Argentina, así que sé cuánto gano en pesos, qué genero en Argentina y pago impuestos para que sepas... No digas boludeces".

"Gano en dólares y gano en otras monedas, pero también gano en pesos... No te equivoques. Cuando yo empecé jugando en Independiente, ganaba 2.500 pesos. Y vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos", concluyó directo, y sin filtros, el exfutbolista.

A.A

En esta Nota