viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-04-2023 15:40

Yanina Latorre puso al aire en LAM un audio de Jorge Rial con Romina Pereiro: "¡Tengo los huevos al plato!"

La panelista expuso el mensaje que el conductor le dejó a una mujer para que no llamara más a la nutricionista, quien también intervino en el audio.

En medio de los dichos entre Jorge Rial y Romina Pereiro por el motivo de su separación, Yanina Latorre puso al aire en LAM (América) un audio inédito de cuando el periodista y la nutricionista eran pareja, y él le exigió a otra mujer que no llame más a su esposa.

Después de que trascendieran los dichos de Jorge Rial en Argenzuela, los motivos sobre por qué se separó de Romina Pereiro empezaron a sonar más fuerte. Si bien él hizo chistes al respecto, se dijo que la ruptura se dio porque ella le gritaba. Ante este contexto, Yanina Latorre dio a conocer un audio en el que se escucha a la nutricionista enojada con una mujer llamada Mariana que le había escrito al periodista en horas inadecuadas y de forma insistente.

¿Qué dice el audio de Romina Pereiro?

“Mirá, Mariana, tengo los huevos al plato de vos, de todo el mundo. No me rompan más las pelotas. ¿Pueden salir absolutamente todos de mi vida? Se los voy a agradecer mucho. Quiero tener una vida tranquila, la que me merezco”, se escucha en el mensaje de voz de Jorge Rial que Yanina reprodujo en pleno aire de LAM. En otra parte del mensaje aparece la nutricionista y dice: “Un besito Mariana, hacé tu vida. ¡Gracias!”. Entonces Rial termina el el audio con “Basta, basta”.

Qué dijo Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron terminar su relación en marzo del 2022, ahora, el periodista decidió contar  en Argenzuela (C5N) el verdadero motivo de su separación.

Romina Pereiro y Jorge Rial

Todo comenzó a raíz de un acalorado ida y vuelta entre Diego Brancatelli Mariana Brey. Cansado de escuchar sus voces elevadas en su programa, Jorge Rial intervino: "¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”.

Y, por consiguiente, deslizó una de las razones por las que decidió separarse de Romina Pereiro: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.

Qué dijo Romina Pereiro sobre su separación de Jorge Rial

Romina Pereiro habló luego de que Jorge Rial revelara el verdadero motivo detrás de su divorcio y fue contundente.

La nutricionista dialogó con Pronto y aseguró no estar al tanto de las declaraciones de su exmarido. "Ni idea lo que me contás… pero no creo. Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación", expresó Romina, dando a entender que no era cierto lo que contó el conductor de Argenzuela (C5N).

En esta Nota