lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2023 15:10

Jorge Rial acusó gravemente a una de las participantes del Bailando 2023: "Está relacionada con una causa de narcotráfico"

El conductor expresó que una integrante del programa de Marcelo Tinelli estaría en problemas, y dio contundentes detalles.

Jorge Rial, quien hace unos días volvió a conducir en Argenzuela (Radio 10) luego de su infarto en Colombia, reveló que una de las participantes del Bailando 2023 (América TV) habría cometido graves delitos, por lo que esta noticia impactó fuertemente en las redes.

En su cuenta de Instagram, el periodista informó que "la participante está relacionada con una importante causa de narcotráfico, trata de personas y delitos con menores. Abarca a la justicia uruguaya y argentina".

Jorge Rial acusa a una participante del Bailando 2023
Jorge Rial en Instagram.

"Hasta el conductor aparece en esa causa. Todo muy turbio. Ampliaremos", agregó. Parece que todavía no se filtró el nombre, pero el conductor dará más información en los próximos días.

Jorge Rial apuntó contra Alejandro Cipolla por ser abogado de Morena Rial

Rial volvió a aparecer en los medios en plena guerra con Morena Rial, habló sobre la interna familiar y disparó contra Alejandro Cipolla, abogado de su hija.

En Socios del Espectáculo (El Trece), el notero fue a buscar al conductor, y le preguntó qué pensaba sobre todos los inconvenientes que fueron ocurriendo durante la semana.

"Lo que está pasando es el uso y abuso de una chica con problemas emocionales, de gente grande que es responsable y conoce la historia, y la está acomodando para donde quiere", respondió.

"No es lindo ver que tu hija dice las cosas que dice, pero es grande y debe tener sus motivos para decirlo. Yo lo desconozco, le di todo. Todo el mundo sabe mi historia. Fui padre y madre, me quedé solo con ellas", continuó.

Respecto a la pregunta del cronista sobre si "le sorprendió los dichos de su hija", Rial contestó: "No, ya lo había hecho antes, de Morena no. Me sorprende todo el uso que se está haciendo y cómo se están tejiendo mentiras".

Luego, apuntó contra todos los que dicen cosas sobre él: "Creo que muchos de los que hablan deberían mirar hacia adentro de su familia, donde hay demonios, cosas muy jodidas y turbias".

Jorge Rial en Socios del Espectáculo 3
Jorge Rial en Socios del Espectáculo (Captura: El Trece)

"Morena nunca fue mala en mi vida, tiene estos arrebatos. Está mal rodeada", aclaró Jorge. Sin embargo, el cronista le retrucó: "¿Por el asistente legal lo decís?". De esta manera, el conductor fue tajante y remarcó: "¿Cipolla? ¿Al que echó L-Gante? L-Gante está preso por Cipolla, espero que mi hija no termine como él".

Finalmente, Jorge Rial no solo apuntó contra Alejandro Cipolla, sino también contra el entorno de Morena Rial. "Pero no solo por este muchacho, por otra gente que hay alrededor. Lo que pasó en narco América con las amigas de Morena, lo tapó todo América. Vayan a preguntar a la fiscalía, yo tengo todo", concluyó el periodista por el robo que hubo en LAM (América TV).

M.S

En esta Nota