miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 20:18

Jorge Rial estalló contra Fabio Cuggini en vivo por un desafortunado comentario: "Si hacés eso con mi hija, te bajo los dientes"

El conductor y el peluquero protagonizaron un tenso momento al aire de Argenzuela mientras debatían sobre lo ocurrido con Gustavo Sofovich. Mirá el video.

Jorge Rial y Fabio Cuggini protagonizaron un tenso momento en vivo a raíz de un desafortunado comentario del peluquero. "Si hacés eso con mi hija, te bajo los dientes", le advirtió el conductor.

Mientras Fabio Cuggini hablaba en Argenzuela (C5N) sobre el violento episodio con Gustavo Sofovich, contó cuál es su forma de "vengarse" cuando alguien lo ataca y lanzó un desubicado ejemplo para graficar lo que hizo con el hijo de Gerardo Sofovich.

"Yo vengo de familia tana. ¿Sabés cómo me vengo yo? Yo no me agarro a piñas con la gente, me vienen a pegar y soy mariquita. Yo me vengo de otra manera: seduzco a tu mujer o a tu hija, le hago el amor y después lo publico en todos lados", expresó polémico Fabio.

"No, bueno, pero eso no está bien. Es más honesto agarrarte a piñas. No sos el que conozco, Fabio. Eso no está bien", lo frenó Rial. "¿Pero vos quién sos? ¿El dueño de la verdad que nos tenemos que agarrar a piñas? A mi no me gusta agarrarme a piñas; a mí me gusta seducir a tu mujer o a tu hija, hacerle el amor y después publicarlo en los diarios", reiteró el estilista.

Y Jorge estalló: "Vos hacés eso con mi hija y yo te bajo los dientes". "Cada uno se defiende como puede o como quiere", retrucó Cuggini. "Lo que acabás de decir es una barbaridad. Escuchate, de verdad", le pidió Jorge. Tras finalizar la nota, el conductor de C5N manifestó: "Perdón que me zarpé, pero hay cosas que no. Es una locura lo que dijo". 

¿Qué pasó entre Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini?

El domingo 9 de abril desde las redes sociales de LAM (América TV) compartieron un video donde se los ve a Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini a los gritos en un estacionamiento. 

"Gustavo Sofovich ataco a Fabio Cuggini en un estacionamiento en #Recoleta", revelaron y aseguraron: "Cuentan los testigos que Gustavo estaba fuera de sí".

En el video se puede escuchar a la mujer de Fabio decirle a la policía: "Lo atacó de la espalda y lo golpeó. Lo acaba de golpear. Hay testigos. Lo agarró del cuello y lo golpeó en el medio de la calle. Vino corriendo a atacarlo. Casi me agarra a mí, lo tironeó del cuello".

A su vez Gustavo, mientras los agentes lo sostienen para apartarlo, grita: "¿Yo soy falopero? La concha de tu madre. Gordo puto. ¿Por qué no me decís falopero en la cara?".

Mientras se llevan a Sofovich del lugar, Cuggini dice: "Me agarró del cuello el gordo boludo este. ¡Andá a laburar, vago!".

Cabe mencionar que en las últimas horas, antes de darse a conocer este episodio, Gustavo celebró su lucha contra las adicciones. En su cuenta de Instagram contó que lleva 5 años sin consumir: "Hoy 5 años limpio".

R.L

En esta Nota