viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2023 10:50

Viviana Canosa criticó fuertemente a Mario Pergolini y Marcelo Tinelli: "Son dos garcas"

La comunicadora fue contundente y apuntó contra los dos famosos conductores. Mirá lo que dijo.

Una de las noticias del año fue que Marcelo Tinelli firmó un acuerdo con América TV, donde ya es el nuevo gerente artístico del canal. Por este motivo, Mario Pergolini lo criticó en Vorterix, y Viviana Canosa apuntó contra él. Además, también fue filosa con el conductor de Showmatch y Bailando por un sueño.

En +Viviana, el programa que la conductora tiene en LN+, explicó que "Mario Pergolini se burló del acuerdo que Marcelo Tinelli hizo con Gustavo Scaglione para volver a la TV".

¿Qué dijo Mario Pergolini sobre Marcelo Tinelli?

"Uno que vuelve a la TV, no importa quién, tiene un prestamista que es el que le pone la plata por estar en su trabajo. El prestamista pone la guita de todo lo que tiene que hacer, y si ganan guita es el primero en cobrar. El canal no pierde dinero", expresó en Maldición, su programa radial de Vorterix.

"Buena protección del canal", "De prestamista a rompehuesos hay un pequeño paso", fueron las palabras de los panelistas que acompañaban a Pergolini. "Ahora hay conductores carancho. Rarísimo. Eso no es volver", concluyó Mario.

¿Qué dijo Viviana Canosa de Mario Pergolini y Marcelo Tinelli?

La conductora no solo apuntó contra Pergolini por sus declaraciones en Vorterix, sino también criticó a Tinelli por sus acciones.

"Es raro que para volver a la tele te contrate un prestamista, pero, digo, Pergolini se burla de Tinelli. ¿Garfunkel y Spolski, te suenan Mario? Dos garcas que fueron tus socios", expresó Viviana, sin filtros.

Viviana Canosa 2
Viviana Canosa critica a Mario Pergolini. (Captura: LN+)

"Dos garcas que todavía le deben guita a un montón de gente. Dos garcas K. Así que, sí... Tinelli es un garca, y vos sos otro garca, Pergolini. ¿Sabés a la gente de cuatro cabezas que conozco que todavía le deben guita? Gente a la que tardaban tres, cuatro, cinco meses en pagarle el sueldo", remarcó.

"Así que no te rías tanto de Marcelo, que vos también tenés lo tuyo, flaco. Son todos unos garcas ustedes, todos. Desgraciados", sentenció Viviana Canosa.

¿Qué dijo Viviana Canosa sobre Jey Mammón y Lucas Benvenuto?

Viviana Canosa hizo una dura revelación acerca del abuso sexual que habría cometido Jey Mammón sobre Lucas Benvenuto a los 14 años.

La conductora contó en Viviana + (La Nación +) detalles de la conversación que tuvo con Lucas en los últimos días. Antes, fulminó a Jey por su viaje a Europa en medio del escándalo: "No hay operativo lavandina que pueda lavarle la imagen a un pedófilo, un pederasta, a un tipo que se animó a tocar a un niño o una niña".

Canosa confesó un dato realmente fuerte sobre el delito que habría cometido Mammón: "Hablando con Lucas hace ya muchos días, me contó algo muy fuerte: cuando Jey Mammón abusó de él a los 14 años, todavía él no tenía desarrollado su vello púbico. Era una criatura, era un niño, era un ser absolutamente inocente, ya roto por todos los hijos de su madre que habían abusado de él".

M.S