viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 17:02

Ángel de Brito y Yanina Latorre dispararon fuerte contra Socios del Espectáculo: "¡Manga de cagones!"

El conductor y la panelista respondieron contundente ante unos dichos de sus colegas. Mirá.

Ángel de Brito y Yanina Latorre dispararon en la red contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por hablar de un supuesto enojo de Baby Etchecopar con América por las críticas hacia la entrevista que le hizo a Jey Mammón.

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre LAM

"Le agradecemos mucho por siempre es muy buena onda con este programa. Estaba muy enojado con su propio canal, estaba furioso con el canal", lanzó Adrián Pallares tras ver una nota que Etchecopar le dio a Socios del Espectáculo (El Trece) para hablar del tema de Jey Mammón. Por su parte, Lussich agregó picante: "Dijo: 'hacen periodismo de periodistas y me caen a mí'".

Yanina Latorre y Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo

Sin embargo, ante un tuit que expresaba que estos dichos habían sido contra LAM: "Los arlequines del espectáculo del 13 agradeciéndole la nota a Baby y remarcando que está 'muy enojado' con gente de su canal por hacer 'periodismo de periodistas' #LAM @AngeldebritoOk @AnaLauraRoman @yanilatorre". Por lo cual, Yanina respondió con todo: "Que los bailarines me la soben. ¿Que tengan huevos y nos nombren que opinaron del chiste de baby en #lam?".

Yanina Latorre y ángel de brito contra socios del espectaculo

Asimismo, Ángel agregó a las palabras de Yanina un palito para Lussich y Pallares: "Los esperamos a las 8, el horario que todos estos quisieron y no pudieron #LAM ATENDEMOS EN FILA y no llamamos a nadie para CENSURAR. ¡Manga de CA GO NES!". Inesperadamente, Yanina desmintió a De Brito para acotar: "Ayer #lam recibió llamadito… Me pidieron que fuera piadosa". Ante lo cual, Ángel agregó: "No sabía, pero no es la primera vez. Son todos muy cagones".

Yanina Latorre y ángel de brito contra socios del espectaculo

D.D.