viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2022 00:06

Hallaron a James Lastovic y a su compañera después de haber sido reportados como desaparecidos: qué pasó

La hermana de la joven contó en la red que ambos fueron encontrados en buen estado.

El actor James Lastovic, estrella de Days of Our Lives, y su compañera Nevin Dizdari fueron encontrados a salvo después de haber desaparecido en Hawai, y tras el desesperado pedido de la madre del intérprete.

El actor, de 27 años, estaba de excursión en la isla de Kauai con su compañera de habitación, Nevin Dizdari, cuando la pareja desapareció, según había reportado la madre del actor a través de un impactante posteo en Instagram. 

"Anoche no volvieron al complejo turístico. Dejaron todas sus pertenencias en el complejo, que ahora están en posesión de la policía. Si conoce a alguien en Kauai, por favor, comunique esto", reza el posteo de la madre del actor, que ha volado desde San Diego a Hawai. "¡Esto no es propio de ellos!", escribió en su pie de foto.

James Lastovic y Nevin Dizdari

Qué pasó con el actor James Lastovic

Horas después, la hermana de Dizdari hizo una actualización por la misma red social, explicando que los dos se habían perdido en una caminata en el Parque Estatal de Kokee, pero que habían logrado volver a su auto, y estaban en su camino de regreso al complejo Hanalei Bay Resort donde se alojaban.

"Mi hermana y James están bien, se perdieron en su caminata pero lograron regresar a su auto y están en camino de regreso al resort ahora. Gracias a todos por reenviar y ayudarnos a llegar a Nevin", escribió la mujer, consignó The Sun.

James Lastovic

De acuerdo al relato de la madre del actor en su publciación, James Nevin Dizdari pidieron indicaciones para llegar a la zona de buceo en los acantilados de la playa de Shipwreck y también le pidieron información sobre el parque estatal de Kokee, donde podían hacer una larga caminata. Ninguno de los dos regresó al complejo turístico.

El portavoz del Departamento de Policía de Kauai dijo a que el caso estaba en manos de la división de detectives de la policía de Kauai. Sus pertenencias quedaron en el complejo, que ahora están en posesión de la policía.

James y Nevin conducían un Nissan Sentra negro, que tampoco había aparecido hasta esta tarde.

L.M

En esta Nota