Jorge Rial volvió a aparecer en los medios en plena guerra con Morena Rial, habló sobre la interna familiar y disparó contra Alejandro Cipolla, abogado de su hija.
En Socios del Espectáculo (El Trece), el cronista fue a buscar al conductor antes de que vuelva a trabajar en Argenzuela por Radio 10, y le preguntó qué pensaba sobre todos los inconvenientes que fueron transcurriendo durante las semanas.
"Lo que está pasando es el uso y abuso de una chica con problemas emocionales, de gente grande que es responsable y conoce la historia, y la está acomodando para donde quiere", respondió el periodista.
"No es lindo ver que tu hija dice las cosas que dice, pero es grande y debe tener sus motivos para decirlo. Yo lo desconozco, le di todo. Todo el mundo sabe mi historia. Fui padre y madre, me quedé solo con ellas", continuó.
Respecto a la pregunta del notero sobre si "le sorprendió los dichos de su hija", Rial contestó: "No, ya lo había hecho antes, de Morena no. Me sorprende todo el uso que se está haciendo y cómo se están tejiendo mentiras".
Luego, apuntó contra todos los que dicen cosas sobre él: "Creo que muchos de los que hablan deberían mirar hacia adentro de su familia, donde hay demonios, cosas muy jodidas y turbias".
"Morena nunca fue mala en mi vida, tiene estos arrebatos. Está mal rodeada", aclaró Jorge. Sin embargo, el cronista le retrucó: "¿Por el asistente legal lo decís?". De esta manera, el conductor fue tajante y remarcó: "¿Cipolla? ¿Al que echó L-Gante? L-Gante está preso por Cipolla, espero que mi hija no termine como él".
Finalmente, Jorge Rial no solo disparó contra Alejandro Cipolla, sino también contra el entorno de Morena Rial. "Pero no solo por este muchacho, por otra gente que hay alrededor. Lo que pasó en narco América con las amigas de Morena, lo tapó todo América. Vayan a preguntar a la fiscalía, yo tengo todo", concluyó el periodista por el robo que hubo en LAM (América TV).
Cuánto dinero le costó a Jorge Rial su divorcio de Silvia D'Auro
En medio de la interna familiar entre Morena Rial y Jorge Rial, en LAM (América TV) accedieron a fragmentos del expediente del divorcio entre el periodista y Silvia D'Auro, por lo que se reveló cuánto le costó al conductor separarse de su expareja.
En una de las tantas declaraciones que la influencer le hizo a su padre, aseguró que Jorge le había pagado 120 mil dólares a Silvia para quedarse con la tenencia de ella y de Rocío, su hermana.
Por un lado y basándose en el expediente, en el programa desmintieron las acusaciones de Morena donde dice que la madre adoptiva la torturaba para que baje de peso, entre otros maltratos que sufrió.
Sin embargo, Ángel de Brito comenzó a dar detalles sobre el tema, y aclaró que consiguieron estos datos gracias a "alguien que accedió al expediente". Y agregó: "Se pidió el reintegro de las chicas a la casa de su madre, se convocó a una audiencia y ellas (Morena y Rocío) dijeron que no querían volver. Silvia D´Auro no cobró por las chicas, sino por la división de bienes, lo que corresponde".
"Además, ella tenía Más Ideas, su productora y Rial cuando se divorcia, armó la manía SRL y la mandó a la quiebra a la Silvia. Todos los clientes que manejaba D'Auro por las publicidades del programa, se fueron atrás de Jorge que era el exitoso", continuó.
Respecto a la crianza de las jóvenes, el expediente dice que "a las chicas las criaron choferes y mucamas".
El expediente del divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro
Sobre la relación entre el conductor y la Niña Loly, por cómo se enteró la empresaria, aseguró: "Silvia quedó muy dolida porque las hijas sabían lo de Loly antes se fueran a Venecia, y no le dijeron nada. Rial decía públicamente que quería a las hijas con él, pero como estaba empezando a salir con Loly, prefería tenerlas los fines de semana. Pero como decía eso públicamente, las chicas le cayeron en la casa y se quedaban toda la semana. Se fueron con Jorge porque no les ponía límites y Silvia sí".
En el expediente, también aclaran cómo fue el momento en el que Morena y Rocío abandonaron la casa en la que convivían con D'Auro. "El fin de semana le tocaba con el padre, y Silvia vio que se habían llevado sus prendas de la casa, en bolsas de consorcio, clandestinamente, y que no iban a volver. Se fueron con Jorge porque no les ponía límites y Silvia sí. Con ella iban al colegio, pero dejaron de ir cuando se fueron con el padre", explicó Ángel.
"Morena no terminó el colegio. Silvia iba al colegio a consultar si asistían. Rial le puso unos profesores particulares porque decía que en el colegio le hacían bullying", siguió.
Por otra parte, se habla de la falta de cuidado que el periodista tenía con ellas: "A Morena le pusieron un nutricionista y después se iba a comer ravioles".
"Rial llegaba a las 21, subía y se ponía a chatear en la tablet con diferentes mujeres. Silvia tuvo acceso a la tablet y vio los chats con las otras chicas. En el expediente se expusieron varios chats con distintas situaciones sentimentales. Tatiana (Schapiro) no fue la única", sentenció Ángel de Brito sobre el expediente que vincula la infidelidad de Jorge Rial y los distintos momentos con Silvia D'Auro.
M.S