domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2023 13:04

Jorge Rial anunció que volverá a trabajar en Argenzuela con un particular mensaje: "De a poco"

El conductor reveló que retomará sus actividades mediante las redes sociales.

Tras el infarto que tuvo que vivir Jorge Rial en Colombia, poco a poco va retomando su vida con el correr de las semanas. Por eso, este martes 20 de junio, anunció que volverá a trabajar en Argenzuela por Radio 10 con un particular mensaje.

En las últimas horas, el conductor publicó una historia en su cuenta de Instagram que terminó sorprendiendo a todos sus seguidores, dando la noticia que retomará su trabajo habitual. "Mañana vuelvo a la radio. De a poco. Sin forzar, pero extraño. Nos escuchamos y vemos!!!", escribió Rial, demostrando una gran felicidad en sus palabras.

Jorge Rial vuelve a la radio
Jorge Rial anunció que vuelve a la radio. (Captura: Instagram)

El programa comenzará a las 10:00 hs. y por lo que dijo en su publicación, por ahora se desconoce si estará todos los días o irá haciendo distintos turnos de acuerdo a cómo se siente.

El mensaje de Jorge Rial por el Día del Padre

Jorge Rial se mantiene muy activo en las redes sociales y este domingo 18 de junio, con motivo de hacer alusión al Día del Padre, compartió un irónico mensaje en Twitter. 

Tras el escándalo por las declaraciones de su hija Morena en las últimas semanas, reaccionó divertido en Twitter a un video viral. La cuenta @RealTimeRating compartió un fragmento de la explosiva nota que le dio la influencer a LAM (América TV) y escribió: "Feliz Día del Padre"

Jorge Rial por el Día del Padre
Caption

Ante esto, el conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N) citó el video y expresó: "Gracias", junto a varios emojis riéndose.

Qué dijo Morena Rial sobre su padre

En el video al cual reaccionó Jorge Rial, Morena expresó: "Me hizo volverme de Córdoba y se lo cumplí para que se quedara tranquilo. Perfecto. Me cortó el alquiler, me cortó la mucama. ¿Qué se piensa que es?".

"Que se chupe una pija. Así de una. A mí no me va a venir a manejar con la plata. Me voy a volver a vivir a Córdoba y que si le tiene que agarrar un infarto, porque yo estoy allá, que le agarre", lanzó durísima.

En esa misma nota con LAM (América TV), la joven de 24 años acusó a su padre de “darle de baja” en el medio artístico. “Que no me de más de baja y nos vamos a empezar a llevar bien. Cada vez que quise estar en algún lado, me dio de baja... porque potencial tengo”, aseguró sin especificar en qué área del entretenimiento le gustaría probarse. Asimismo, en diálogo con Alejandro Castelo, afirmó: “Yo creo que soy una de las pocas que lo enfrentan, y sé muchas cosas. Y si se portan mal, mal se paga, y si se portan bien, bien se pagan en la vida”.

Mis respetos al karma y las vueltas de la vida. Si el karma y las vueltas de la vida no se apuran, me las cobro sola”, agregó irónica la mamá de Francesco Benicio. "Me pudre que se quiera meter en mi vida cuando él me echó a los 17 años de su casa, que me quiere manejar y que menosprecie a la gente que me rodea, cuando a él lo rodean mafias. Si él dice que mi entorno es delincuente, el de él es mafioso”, tiró.

Cuando el periodista le preguntó si el conductor de C5N se preocupaba por ella, dijo: “Ese es un tema mío, no de él. O sea, a él se le pegan las minas por plata". De esta manera, descree que las mujeres puedan enamorarse de su padre. 

“Soy otra More. Ya no soy una nena tonta que era antes y se callaba la boca. No le temo a nadie”, sentenció. Y cuando le preguntaron sobre Rocío Rial, su hermana menor, quien está cerca de su padre, dijo: "Que mi hermana piense lo que se le canta el culo, que me importa".

M.S

En esta Nota