martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 19:01

El fuerte mensaje de Alejandro Cipolla a Jorge Rial tras haberse burlado de él: "Como toda tu vida, hablás sin saber nada"

El abogado de Morena Rial disparó contra su padre luego de confirmarse que no seguirá defendiendo a L-Gante en su detención.

Este viernes, Jorge Rial apuntó contra Alejandro Cipolla tras haber sido apartado de la defensa de L-Gante. De esta manera, el abogado no tardó en responder y le dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

"Informo que no me encuentro ejerciendo más la defensa del Sr. Elian Valenzuela", expresó el letrado Cipolla en sus historias de Instagram, en relación a la causa por privación ilegítima de la libertad que mantiene detenido al cantante argentino.

Alejandro Cipolla contra Jorge Rial
Alejandro Cipolla contra Jorge Rial. (Captura: Instagram)

Más tarde, el periodista fue tajante con el abogado de Morena Rial, su hija, y lanzó: "Lo mejor que hizo L-Gante desde la sesión con Bizarrap".

Sin embargo, Cipolla se cansó de sus palabras y se vengó en su cuenta de Instagram: "Como toda tu vida, Rial, hablás sin saber nada de la causa, pero es algo que hiciste toda tu carrera. Aclaro que carrera fue lo que tuviste, hoy sos la imagen del fracaso y todo lo que no se debe hacer".

Rocío Rial tomará acciones legales contra Morena Rial

Rocío Rial decidió tomar acciones legales contra su hermana Morena, Luis Ventura y América TV para que dejen de hablar sobre su vida privada, a raíz de todo el escándalo que se desató por la pelea de Jorge Rial con su hija mayor.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que la hija menor del periodista se habría cansado de ver su vida expuesta en televisión y recurrirá a la justicia para detener esta situación que inició Morena hace semanas en la televisión. "Podemos confirmar es que Rocío tomó la decisión de enviar carta documento, de demandar al canal, a Luis Ventura y a su propia hermana", aclaró.

La periodista agregó: "Lo que le pasa a Rocío es que es muy bajo perfil, siempre ha sido muy coherente respecto a su vida privada, personal y familiar incluso".

"Se siente injuriada y necesita ponerle un límite a esta situación, ella quiere seguir teniendo la vida que tuvo siempre, tiene una vida personal privada que cuida y preserva mucho, y no quiere que la nombren más. Se lo va a pedir al canal por la vía legal y se lo va a pedir especialmente a Ventura, y a través de la justicia también a su hermana para que no la nombre más", remarcó.

Por su parte, Santiago Riva Roy contó qué le dijo Jorge sobre esta situación y le confirmó la información sobre Rocío: "Cuando vuelva al país iniciará acciones legales, por ahora quiere disfrutar de España. La que va a iniciar acciones es mi hija en las próximas horas, tiene todo el derecho y lo va a ejercer".

Morena respondió a la posibilidad de que su hermana Rocío le ponga un bozal legal

A través de una llamada telefónica, Morena Rial respondió en Socios del Espectáculo (El Trece) a la información sobre la supuesta acción legal que hará su hermana: "La historia menos contada es la de ella, ella en la historia es un cuatro de copas... Ella está mandada por el otro desde allá que mientras tira agüita de la fuente, habla por mensaje. La verdad duele y al que le moleste, bueno, pondrá bozal legal, yo seguiré hablando sin nombrar".

Además, Morena se mostró reacia a permanecer en silencio: "A mí nadie me puede callar la boca porque es mi historia y yo sin nombrar puedo seguir hablando tranquilamente. Él o ella no me van a callar. Ella es la que menos perjudicada salió. Obviamente la mandó Rial, ¿me están jodiendo, en qué cabeza cabe? Si él me pone un bozal legal a mí, directamente va a ser para más lío y para que yo siga hablando más de lo que sé".

Sobre por qué considera que no puede hablar con su hermana y resolver esto en lo privado, la hija mayor de Jorge Rial comentó: "Lo que pasa es que Rocío trabaja para él en la oficina y en todo, y no se va a pelear con él porque va a perder todo".

M.S

En esta Nota