martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2023 11:46

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel y suspendieron su show: “Circunstancias inesperadas”

El actor sufrió una descompensación y debieron cancelar el recital de su banda en Budapest. Los detalles.

El actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación del hotel donde se hospedaba, y por ese motivo debió cancelar el recital que su banda Hollywood Vampires iba a dar en Budapest, Hungría. 

De acuerdo a la información que brindó el diario húngaro 'Blikk', el actor y músico fue atendido por los paramédicos en la misma habitación donde se desmayó y confirmaron que no se trataba de un episodio grave.

Johnny Depp
Johnny Depp (Vía: Redes)

Sin embargo, el comunicado oficial de la banda que el actor de ‘Piratas del Caribe’, integra junto a Alice Cooper, Joe Perry, y Tommy Henriksen, expresaba: “Debido a circunstancias inesperadas, The Vampires cancela la actuación de hoy en Budapest. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos, y nos disculpamos sinceramente”.

Además, una fuente cercana al medio Blikk, sostuvo: “Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo... ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde”.

Johnny Depp
Johnny Depp (Vía: Redes)

Y continuó: “A nadie se le ocurrió pensar demasiado en en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas”.

Por último, cerró: “Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”. Aún se aguardan detalles más específicos sobre la evolución del estado de salud de Johnny Deep.

 

Quién ganó el juicio Johnny Depp - Amber Heard

El jurado llegó a un veredicto unánime el miércoles 1 de junio después de una deliberación de tres días en la que se debatió si la actriz de "Aquaman" difamó a Depp en su artículo de opinión de 2018 para The Washington Post en el que se refería a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico.

Depp, de 58 años, pedía 50 millones de dólares en la demanda en la que afirmaba que, a pesar de no nombrarle en el artículo de opinión, el artículo de Heard dañaba su reputación y su carrera porque se refería al periodo de tiempo cuando ella solicitó el divorcio y una orden de alejamiento.

Depp ha negado con vehemencia todas las afirmaciones de abuso desde que Heard, de 36 años, hizo sus primeras acusaciones. Posteriormente, Heard contrademandó a Depp por 100 millones de dólares alegando que había utilizado trolls y cuentas falsas en las redes sociales en una "campaña de desprestigio" para arruinar su vida.

 

Amber Heard
Amber Heard (Vía: Redes)

Depp pedía 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero el jurado le ha concedido 15 millones: 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Pero el juez Penney Azacarate redujo rápidamente la cifra de daños punitivos a 350.000 dólares, el máximo permitido en el estado.

El jurado dio la razón a Heard en una de sus reclamaciones, concediéndole 2 millones de dólares en concepto de daños compensatorios y sin daños punitivos. En su contrademanda de 100 millones de dólares, Heard alegó que había sido difamada por los comentarios del abogado de Depp, Adam Waldman. El jurado rechazó todas sus reclamaciones menos una: que la afirmación de Waldman de que Heard y sus amigos habían "tendido una trampa" a Depp era "una emboscada, un engaño".

Johnny Depp
Johnny Depp (Vía: Redes)

Heard estuvo presente en la sala del tribunal para el veredicto mientras Depp lo veía por televisión desde el Reino Unido, adonde había viajado después de que el testimonio terminara el viernes para actuar con el legendario rockero Jeff Beck, para un espectáculo en Sheffield y dos en el Royal Albert Hall de Londres.

Los veredictos ponen fin a un juicio televisado que Depp esperaba que ayudara a restaurar su reputación, aunque se convirtió en un espectáculo . A lo largo del juicio, los fans -en su inmensa mayoría del lado de Depp- hicieron cola durante la noche para conseguir los codiciados asientos en la sala. Los espectadores que no pudieron entrar se reunieron en la calle para vitorear a Depp y abuchear a Heard cada vez que ambos aparecían fuera.

Johnny Depp y Amber Heard juicio
Johnny Depp y Amber Heard en el juicio (Vía: Redes)

Decenas de testigos declararon durante el juicio, incluyendo guardaespaldas, ejecutivos de Hollywood, agentes, expertos de la industria del entretenimiento, médicos, amigos y familiares.

Depp y Heard pasaron varios días en el estrado de los testigos durante el juicio televisado, al que asistieron cientos de fans de la estrella de "Piratas" y que estuvo acompañado por la campaña #JusticeForJohnnyDepp en las redes sociales.

El jurado escuchó grabaciones de vídeo y audio de las acaloradas discusiones entre la pareja, en las que se utilizaron palabras malsonantes, y también se le mostraron fotografías de las lesiones que supuestamente sufrió Heard durante su inestable relación.

"También estamos muy contentos de que el juicio haya resonado para tanta gente... que valora la verdad y la justicia", dijeron los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew.

A.A

En esta Nota