martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2022 17:48

La inesperada colaboración de Rihanna con Johnny Depp que causó revuelo en la red

Seis meses después de haber ganado un juicio por difamación contra su ex Amber Heard, el actor recibió una invitación que no pudo rechazar.

El nombre de Rihanna se convirtió en tendencia después de confirmarse que Johnny Depp será uno de los invitados a su nuevo programa Savage X Fenty que se estrenará el miércoles 9 de octubre en Prime Video.

Después de tres años de espectáculos de moda y música de gran presupuesto, la cantante de Lift Me Up emitirá su cuarta presentación de moda en Amazon Prime Video, protagonizada por modelos como Cara Delevingne e Irina Shayk que se desfilarán por la pasarela luciendo sus últimas colecciones de lencería. 

Johnny Depp y Amber Heard juicio

Las actuaciones musicales estarán a cargo de Anitta y Burna Boy, pero, según medios como TMZ, Rihanna tiene preparada un bombazo. Y es que el protagonista de la película Jeanne du Barry, Johnny Depp, será uno de los invitados especiales, pero no pasará por la pasarela. 

Qué pasó con Rihanna y Johnny Depp

De acuerdo al medio, Rihanna, de 34 años, y su equipo se pusieron en contacto con Depp, de 59, para invitarle a participar, y éste aceptó encantado. Se cree que el actor ya grabó su segmento, descrito como "cool y chic" y que hace honor a todos los aspectos de su arte, como la actuación, el modelaje y la música.

Johnny Depp
Johnny Depp en el desfile de Rihanna

La participación de Johnny Depp ha dividido a los fans de Riri a la luz de su polémico juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, donde ambos se acusaron de violencia doméstica. 

Johnny estuvo casado con la actriz de Aquaman, Amber, de 36 años, durante un año y su matrimonio llegó a su fin en 2016. Tras un juicio de seis semanas, un jurado determinó que Amber sí había difamado al actor y ambas partes recibieron diversas indemnizaciones

Rihanna

Ante esta colaboración algunos internautas celebraron que Rihanna trabaje y sea empática con "otra víctima", recordando la propia historia de violencia doméstica de la diva barbadense con Chris Brown, quien fue su pareja y la golpeó. Mientras que otros, justamente por lo mismo, apuntaron contra ella y aseguraron no entender la invitación.

"Rihanna invitando a Johnny Depp a su show es tan, tan jodidamente raro. No hay un solo multimillonario en este planeta con decencia y ella sigue la tendencia tristemente", "Nadie niega el hecho de que Rihanna fue abusada y si lo hacen no representan a la mayoría de los partidarios de Amber", "@rihanna Te sigo desde que debutaste en 2005 y soy una gran fan desde entonces. Recuerdo haber leído tu historia y te he apoyado desde entonces. Estoy muy orgullosa de ti. Verte apoyando a Johnny Depp de esta manera me calienta el corazón. Reconoces a un superviviente cuando lo ves", son algunos de los cientos de mensajes que pueden leerse en Twitter.

Desde su victoria, Johnny no dejó de trabajar, solo frenó para sumarse a la gira de Jeff Beck durante el verano y publicar un álbum con el músico, mientras que también está previsto que se reúna con su propia banda Hollywood Vampires el próximo año. 

L.M
 

En esta Nota