domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2023 09:55

Tomás Holder destruyó a Juan Reverdito: “Me parece una persona totalmente negativa”

El influencer reveló por qué no quiso mantener una amistad con el taxista, y qué lo aleja de él. Mirá

Tomás Holder estuvo presente en 'Estamos a tiempo Extra' (América TV), habló sobre su vida post 'Gran Hermano 2022' (Telefe) y el vínculo con otros exparticipantes. Además, aprovechó para aclarar por qué no continuó su amistad con Juan Reverdito y de forma lapidaria lo trató de ‘persona negativa’.

"No somos estrellas, muy pocos de los que están ahí adentro tienen talento. Juli es una que tiene talento, después el ganador y la otra gente que está ahí adentro no tenemos talento, somos chicos que entramos y nos hicimos conocidos", fue la letal forma en la que Holder comenzó a hablar de sus excompañeros y él mismo. 

Tomás Holder
Tomás Holder (Vía: Redes)

"Yo me equivoqué con mis aliados. Yo fuera de la casa, hoy en día, no tengo relación con ninguno de los que me juntaba porque cuando salí del personaje, no hablé más con esa gente", continuó, y agregó: “Con Martina no terminé mal y nos hemos juntado muchas veces más... hoy en día no comparto muchas ideologías de ella”.

Qué pasó entre Tomás Holder y Juan Reverdito

Posteriormente, fue cuando Tomás comenzó a liquidar al tachero, y remarcó que lamenta haberse acercado a él en los inicios del reality. ”Con Juan no tengo diálogo porque me parece una persona totalmente negativa. En mi vida busco gente positiva", disparó Holder.

Al respecto, Cora Debarbieri expresó: "Negativa, pero sin embargo, en la casa no dudaste ni un segundo en juntarte con él". "Bueno, te lo acabo de decir, me equivoqué", retrucó el joven. 

Tomás Holder 2
Tomás Holder (Vía: Redes)

"Juan es una persona negativa en todo sentido. Hace un mes compartimos una nota, en la cual Juan estaba sentado al lado mío y en un momento me dice 'Che, tengo muchas ganas de entrar al Bailando'. Le digo 'Qué bien, practicá'. Me dice 'No, pero a mí no me van a llamar, yo no sirvo para esto'. Uno tiene que decir 'me va a ir bien'. Yo sé que no soy bailarín pero le pongo ganas. Si tengo que entrenar 3 horas por día, voy a entrenar 5 para que me vaya bien", añadió el rosarino.

"Quizás es una persona que siente que las cosas no le están saliendo demasiado bien y necesita que lo apoye alguien y le diga 'dale, vos podés', opinó Diego Ramos. "Yo prefiero juntarme con gente que me sirva", sostuvo el exhermanito.

Juan Reverdito GH
Juan Reverdito (Vía: Redes)

"Paradójicamente Juan me mandó un mensajito diciendo que Tomás era el único con el que tenía buena onda. Me puso 'me sorprende todo pero bueno'. Incluso le desea lo mejor y que gane el 'Bailando'", indicó un panelista del ciclo, y para finalizar, Holder, se defendió: "Quedó claro que yo no tengo mala onda, pero no me junto, nada más".

Tomás Holder se realizó un retoque estético, compartió los cambios y sorprendió a todos

Tomás Holder pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético, mostró los resultados dejando a más de uno en shock y contó, sin pudor, su amena experiencia. 

Luego de la semana cargada que tuvo, debido a la filtración de un video íntimo, el ‘exhermanito’, se dio un gusto y decidió llevar a cabo una modificación en su rostro. El lunes por la noche compartió mediante stories de instagram su experiencia tras colocarse hilos tensores en los ojos.

Qué retoque estético se hizo Tomás Holder en la cara

“Me vine a poner hilos tensores, que te dejan la mirada mucho más rasgada. La verdad es un cambio muy lindo, es fino, y está super bueno. Es la primera vez que lo hago, tenía curiosidad y quería experimentar un poco...”, reveló. 

Tomás Holder
Tomás Holder (Vía: Redes)

Posteriormente, cerró: “Como ven, el ojo está un poco más cerrado y levantado. Me re gustó. Todavía no están los cambios finales, porque tengo que esperar a que se sanen estas gacitas y que se deshinchen”.

 A continuación, el rosarino mostró una foto de su mirada antes de la intervención, y en las próximas horas, probablemente, publique los cambios más notorios. 

A.A